Televisión

Telecinco estira el culebrón de Julián Muñoz y Pantoja con la respuesta de Mayte Zaldívar en prime time

Mediaset continuará estirando el culebrón que sacudió Marbella hace casi 20 años y que tuvo a Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar como protagonistas de un triángulo rosa que ahora se revive en en el prime time de Telecinco.

La cadena emitió durante dos semanas la docuserie No es la hora de la venganza, es hora de la verdad, protagonizada por el exalcalde de Marbella, en la que contaba sus años en el partido de Jesús Gil, el inicio de su relación sentimental con Isabel Pantoja y su paso por la cárcel.

Lea también: Los fichajes que Ana Rosa Quintana hizo a tiempo marcan el ritmo en Telecinco y condenan a 'Sálvame' a ir a rebufo

Ahora, Mediaset ha sorprendido anunciando un nuevo episodio, protagonizado en este caso por Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, que dará su versión de lo que vivió hace dos décadas en otro especial que han titulado Maldita la hora. Este programa ocupará, como el anterior, el prime time de este viernes (a partir de las 22.00), pero se desconoce si tendrá una o más entregas. Previsiblemente contará también con una tertulia que analizará sus declaraciones, como las que Joaquín Prat condujo las dos semanas anteriores.

Lea también: La oferta de 'Sálvame' que dejó "en shock" a Terelu Campos: un fichaje que se cerró en una frenética tarde de llamadas cruzadas

La reaparición de Mayte Zaldívar en Telecinco se produce después de su participación en Supervivientes 2019. A lo largo de estos años, su presencia en la cadena también ha sido habitual en otros programas de corazón, como Deluxe, aunque la época de mayor exposición mediática la vivió tiempo atrás como colaboradora del desaparecido A tu lado.

¿Cómo ha funcionado la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco?

Que Telecinco aproveche el tema y lo alargue con esta nueva entrega tiene sentido teniendo en cuenta que se trata de un formato que ha sido competitivo contra un gigante como Tu cara me suena. El primer día anotó un 18,8%, aunque se quedó en un 18,2% frente al 18,5% de TCMS en estricta franja de coincidencia. El segundo día empeoró y firmó un 14,4%, lejos del 20,3% del show de Antena 3. En cualquier caso, la docuserie de Julián Muñoz ha funcionado mejor que Secret Story, el reality estrella de la cadena que ha empezado con mal pie y el domingo apenas superó el 10%.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments