Televisión

Sorpresa en 'Sálvame': Belén Esteban confiesa que le queda "muy poco" para dejar la televisión

Sorpresa mayúscula con la que se han despertado los espectadores de Sálvame este domingo, 23 de enero. Belén Esteban, uno de los rostros más populares de Telecinco, ha anunciado en el Deluxe que le queda "muy poco" para abandonar la televisión. 

Aunque ha renovado hace poco su contrato con La Fábrica de la Tele, 'la princesa del pueblo' le ha confesado a Jorge Javier que su retirada televisiva es una realidad sobre la que lleva reflexionando mucho tiempo.

Lea también: Belén Esteban cree que Paz Padilla es la Djokovic de Telecinco: el motivo de su bronca

"Si no lo he hecho todavía ha sido por mi marido y por mi hija, porque a ella le encanta que esté en Sálvame y ver que no estoy en casa. A mí la casa enseguida se me cae encima", ha confesado la de Paracuellos. "No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco. Yo cuando deje la tele me voy de la tele", ha insistido.

Belén tiene una razón de peso por la que dejar el formato de Mediaset: "Mi madre vive en Benidorm y me he pasado muchos meses sin verla. Y ahora me necesita más. Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría", añadía. "A lo mejor (la decisión) podría ser equivocada y me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no", ha sentenciado.

Cabe recordar que Belén Esteban lleva ligada a Telecinco desde el año 2004 con Día a día, aunque no fue hasta 2009 cuando inició su andadura en Sálvame, que emitió su primer programa en marzo de ese mismo año. 

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FP
A Favor
En Contra

Cuando te vayas de Sálvame lo mejor que puedes hacer es matricularte en algún curso de FP de cultura general.

Cuando llegue el momento coges de la mano a Maribombas y Pantoja, te los llevas y que se matriculen también.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

La Potorra no se va de ahí, hasta que cancelen el programa o la echen..... Sus potingues no deben de ir muy allá, con el ritmo de vida de "millones" que lleva, con el sueldo del Ni No Ni No, no les llegaría ni para medio mes.... Con lo cual seguirá agarrada como una garrapata a la silla mientras pueda...

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Jajajaja, eso mismo dijo hace un par de años o más, pero de ahí no se va ni con agua caliente, que deje de mentir como siempre!...... A ver como va a vivir sin sus vacaciones de lujo, sus fiestones de cumpleaños, etc, etc..... Veeeeenga!!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

A la Esteban le debe de ir el negocio de los purés y las patatas fritas, tan bien como el teatro a Jorge Javier..... Así que le seguirán viendo el careto, diciendo sandeces y barbaridades sin sentido, y montando broncas hasta que el programa termine de irse a la mierda.... Donde terminarán todos.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Ojalá fuera cierto lo de que le queda muy poco de estar ahí..... El papel de "bufona" está muy bien pagado!!!!

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Para hacer un módulo de FP, como mínimo hay que saber leer y escribir.... Casi na!

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

"No se ha ido ya por su marido y su hija"..... Normal, el marido le habrá dicho que ni se le ocurra, que en la ambulancia se aburre mucho y que "su amor" hacia ella sin pelas, no cuela.... Y la hija habrá pensado, si mi madre deja de currar, se me va a venir aquí cada 2x3...horror!!!!

Puntuación 2
#7