Televisión

Mediaset premia a Lidia Torrent después de seis años en 'First Dates': será la nueva presentadora de 'Secret Story'

Después de seis años 'picando piedra' en First Dates, Lidia Torrent, la camarera principal del programa de citas de Cuatro, obtiene recompensa con un nuevo encargo en Mediaset: será una de las presentadoras de Secret Story, el formato estrella de Telecinco en este segundo trimestre de la temporada.

La catalana se une al equipo de conductores del reality que lideran Carlos Sobera (gala semanal), Toñi Moreno (debate de los domingos) y Sandra Barneda (segunda gala semanal). Torrent conducirá los resúmenes de Última Hora de Secret Story. Es decir, hará el papel que Lara Álvarez desempeña en otros concursos de este tipo, como Supervivientes o GH.

Lea también: Todos ven ganador a Adrián Tello, el atractivo profesor de primaria que se ha convertido en el favorito de 'Secret Story'

Lidia Torrent debutó este jueves, cuando apareció por sorpresa en la famosa casa donde los concursantes están encerrados desde la semana pasada. Precisamente, fue Carlos Sobera quien dio la bienvenida a su compañera, con quien trabaja habitualmente en First Dates, el programa con más tirón de Cuatro. Juntos, hicieron un repaso de los primeros días de convivencia de los habitantes de Guadalix.

Lidia Torrent: 'First Dates' y su pasado como comentarista en 'GH15'

Torrent, hija de la popular presentadora Elsa Anka, lleva seis años trabajando en el programa de citas, un espacio que le ha dado cada vez más proyección mediática que se ha visto reflejada en apariciones en prensa y trabajos publicitarios. Sin embargo, Mediaset no le había encargado nuevos proyectos en televisión hasta ahora, algo que llamaba la atención teniendo en cuenta el buen trabajo que desempeña en el restaurante más famoso de la televisión. 

Aunque First Dates ha sido su gran trampolín, la trayectoria televisiva de Lidia Torrent comenzó un poco antes, cuando formó parte del grupo de comentaristas del debate de Gran Hermano 15. En aquella edición, además, llegó a entrar en la casa de Guadalix como habitante temporal, ya que formaba parte de un juego que la organización había propuesto a los concursantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin