Televisión

Telecinco cambia de día la gala de 'Secret Story' y mete a un nuevo concursante que pone patas arriba la casa

Tres días después del estreno de Secret Story en Telecinco, el programa tiene un nuevo concursante. Álvaro, de 27 años, entró este domingo porque, según explicaron, había estado recuperándose de la Covid-19 y no lo pudo hacer con el resto de protagonistas que llegaron el jueves.

Su entrada fue de todo menos sosegada. El reality puso en sus manos un huevo de avestruz que simboliza la inmunidad. Quien llegue con ello a la próxima gala, no podrá ser nominado. Por eso, su cometido es proteger el huevo (a no ser que quiera cedérselo a otro) para evitar la primera expulsión del programa.

Lea también: La crisis de audiencia de 'Sálvame' se agravó con sus dos peores derrotas ante 'Tierra amarga': así saltaron todas las alarmas

Y ahí comenzaron los problemas para Álvaro, que inicialmente dijo a sus compañeros que el huevo simbolizaba la expulsión y que él podía decidir quiénes serían los dos primeros concursantes que iban a dejar la casa. Esa actitud -"era una broma"- molestó bastante a los participantes, que se revolvieron contra él y le acusaron de haber entrado pisando demasiado fuerte. Álvaro tuvo un primer enganchón con Kenny y, después, otro más llamativo con Héctor, que intentó quitarle el huevo.

La gala de 'Secret Story' pasa a la noche del miércoles

El fútbol ha trastocado los planes de Mediaset con Secret Story. El próximo jueves, Telecinco emitirá el Athletic-Barça de octavos de Copa del Rey. Por ese motivo, la cadena trasladará la gala semanal, con las primeras nominaciones, a la noche del miércoles.

Lea también: Todos ven ganador a Adrián Tello, el atractivo profesor de primaria que se ha convertido en el favorito de 'Secret Story'

El jueves, a las 21.30, el Athletic Club de Bilbao intentará resarcirse de la goleada que le infligió el FC Barcelona en la final del año pasado. Los dos equipos que más veces han ganado el 'Torneo del K.O.' se verán las caras de nuevo en este encuentro de octavos de final que narrará Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo.

No obstante, al término del partido, Telecinco retomará su programación habitual con Secret Story a través de un programa especial que también presentará Carlos Sobera. La próxima semana, salvo un nuevo cambio, la gala de expulsión será el jueves.