Televisión

'Café con aroma de mujer', el culebrón colombiano que ha desbancado en Netflix a 'Emily en París'

Los gustos televisivos van por ciclos y siempre sorprenden. En plenas Navidades, y en medio del boom de una serie mundialmente popular como Emily en París, lo más visto de Netflix es un culebrón colombiano: Café con aroma de mujer.

Esta telenovela lidera el ranking de lo más visto en la popular plataforma, tanto en España como en otra veintena de países. Se trata del remake de la producción homónima que triunfó en 1994, un petardazo creado por Fernando Gaitán y protagonizada por por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Lea también: El mareo de TVE con su parrilla: se arrepiente después de anunciarlo y reubica 'Los misterios de Laura'

Pasados 28 años, el canal colombiano RCN Televisión recuperó esta serie con una nueva versión actualizada que emitió entre mayo y septiembre de 2021. Distribuida por Telemundo, ahora es Netflix quien la tiene en su catálogo y está siendo la sorpresa de estas vacaciones de Navidad. De hecho, Café con aroma de mujer lidera el ranking en España, seguida de La reina del Flow y Quédate a mi lado. Emily en París, la gran apuesta de la plataforma, ha descendido hasta el octavo puesto.

'Café con aroma de mujer', una temporada de 88 capítulos en Netflix

Este remake de la telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café. Es decir, todo un clásico de los culebrones sudamericanos donde las relaciones entre ricos y pobres marcan el argumento principal.

Lea también: La 'sex tape' de Pamela Anderson y Tommy Lee, el primer vídeo viral que ahora se convierte en serie en Disney+

Protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque y Luces Velásquez, Café con aroma de mujer tiene una única temporada compuesta de 88 capítulos de unos 50 minutos de duración. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments