Televisión

Salen a la luz los ocho concursantes que vuelven a 'Pasapalabra' y la ausencia más importante

Pasapalabra aparca por unos días el intenso cara a cara que cada tarde protagonizan Orestes y Jaime en su particular lucha por resolver el Rosco, la prueba más deseada del concurso que emite Antena 3 y que presenta Roberto Leal.

La próxima semana, la cadena emitirá una serie de especiales que pondrán a competir a "ocho concursantes míticos, ganadores de ocho impresionantes botes". Se enfrentarán entre sí "para conquistar la Copa de Maestros", anuncia la promo de la cadena.

Lea también: 400 tardes de Pasapalabra en Antena 3: un sólido liderazgo que ha tumbado a todos sus rivales

Hasta ahora, se desconocía la identidad de los participantes que iban a volver al concurso, pero las nuevas imágenes que ha ofrecido la cadena confirman de quién se trata. Eduardo Benito, Fran González, María Hernanz, Antonio Ruiz, Marta Sierra, Carlos Adán, Juan Pedro Gómez y Susana García competirán en los distintos cruces que establecerá el programa desde el lunes, 10 de enero.

El regreso de Eduardo Benito, el ganador del bote más alto, y la ausencia de Pablo Díaz

Eduardo Benito destaca por encima del resto al tratarse del concursante que ha conseguido el premio más alto en la historia del formato. Lo hizo cuando se emitía en Antena 3, durante la primera etapa, antes de que saltase a Telecinco. En aquel momento se llevó 2.190.000 euros. En la Copa de Maestros no participará Pablo Díaz, el popular concursante que se llevó el bote el pasado verano, después de 160 tardes en Antena 3. 

Botes ganados por los concursantes de 'Copa de Maestros'

Eduardo Benito (2.190.000 euros)

Juanpe Gómez (1.674.000 euros)

Fran González (1.542.000 euros)

Antonio Ruiz (1.164.000 euros)

Susana García (450.000 euros)

Carlos Adán (318.000 euros)

María Hernanz (180.000 euros)

Marta Sierra (96.000 euros)

Cada entrega de Pasapalabra estará dedicada a un tema en el que se repasarán los últimos 20 años, como la música, la televisión o el cine. Además, el programa contará con numerosos personajes invitados que ayudarán a los concursantes a sumar segundos como Coral Bistuer, Alicia Senovilla, Miriam Díaz Aroca o Gabino Diego.  En la gran final del programa se repasarán eventos importantes de estos últimos 20 años de historia y habrá invitados de excepción como Vicente Vallés, Esther Vaquero, Leo Harlem y Juncal Rivero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin