Televisión

Jorge Javier expulsa a Lucía Pariente y lanza una advertencia a Alba Carrillo: "¡Cuidadito! Yo no amenazo, ejecuto"

  • Pierde los papeles y amenaza con no continuar con la final de 'Secret Story'

La final de Secret Story, el reality de Telecinco en el que finalmente Luca se impuso sobre Cristina Porta, vivió un momento de grandísima tensión justo antes de que Jorge Javier Vázquez leyese el nombre del ganador del programa.

Todo se desencadenó cuando Lucía Pariente denunció que Porta "escondió un bolígrafo en el almacén", una polémica que se había desatado hace semanas. En ese momento, Jorge Javier se acercó a Lucía Pariente. "Estás mintiendo", espetó. "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Como mentís tú y tu hija, las dos. Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda", dijo muy serio el presentador.

Lea también: "A lo mejor lo tenía decidido desde mucho antes": Miki Nadal, la muerte de Verónica Forqué y un detalle muy revelador

Jorge Javier expulsa a Lucía Pariente: "¡Fuera o no continúo con el programa!"

Lucía Pariente no daba crédito y se defendió llamando "bravucón" a Jorge Javier, que se revolvió en cuanto lo escuchó y pidió a la exconcursante que abandonase el plató. "¡Oye, abandona el plató! A mí no me llamas bravucón. ¡Fuera! ¡Fuera o no continúo con el programa!", dijo el comunicador catalán. Pero Lucía Pariente se negaba. "Yo no he mentido y no voy a abandonar el plató, porque no he mentido", aguantaba, mientras el presentador insistía en que se fuese.

"Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, a la calle. Y si no, hoy no se proclama ganador", insistió Jorge Javier, que llegó a salirse del plano para forzar la salida de Pariente porque él se negaba a seguir. "Ya llevamos aguantando mucho, hombre. ¡No me relajo! Lucía, te he dicho que abandones el plató", insistía. "Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo".

Lea también: Pablo Motos, contundente contra el Gobierno: "También era mentira lo de la inmunidad de grupo"

Como Pariente no se iba, Jorge Javier dio paso a un corte para la publicidad y, a la vuelta, Lucía ya no estaba. Eso sí, una vez retomó el programa, Vázquez aprovechó para lanzar una advertencia a Alba Carrillo. "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Cuidado con el Twitter", dijo mirando a cámara extremadamente serio. "Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices", repitió. "¿Te enteras? Y aquí ya de jueguecitos ninguno, a mí ni me nombres jamás, ¿de acuerdo? Ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo y sembrando dudas. ¡Cuidadito! Como diría mi Mila Ximénez: '¡Yo no amenazo, ejecuto!", zanjó.

comentariosicon-menu15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MENUDA FAUNA LA DE T5..... NO CREO QUE EXISTA MAYOR CONCENTRACIÓN DE "SINVERGÜENZAS", "DESCEREBRADOS" Y "SPECIMENES" POR METRO CUADRADO, SIN CONTAR A LOS QUE SE LO TRAGAN DESDE SUS CASAS, CLARO!!!!

Puntuación 25
#1
A Favor
En Contra

Me gustaría saber que requisito imprescindible hay que presentar el el currículum para trabajar ahí?..... Porque suponiendo que exista gente "normal", o duran muy poquito o son abducidos por algo siniestro y perverso.

Puntuación 20
#2
A Favor
En Contra

Jajajaja, ya no solo recibes insultos y críticas demoledoras en las redes sociales, parece que también te las empiezan a lanzar a la jeta en vivo y en directo!!!!!

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Y este tipejo dice que va a terapia?..... Pues abandona, porque parece que lo tuyo es un caso perdido, vas a peor de forma estrepitosa y alarmante..... Resultas muy desagradable.

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

EL OSTIAZO QUE SE VA A DAR ESTE TÍO CUANDO SE CAIGA DE "SU" OLIMPO, VA A SER ANTOLOGICO..... Y TODO APUNTA A QUE NO VA A TARDAR MUCHO, YA QUE ESTA PONIENDO MUCHO EMPEÑO!!!!

Puntuación 15
#5
A Favor
En Contra

Jorgito, cuando la salud mental está excesivamente "dañada", o intentas frenar y poner solución o irás por un camino sin retorno..... Piénsatelo, solo trasmites absoluto rechazo.

Puntuación 18
#6
A Favor
En Contra

En cualquier momento aparecerán en plató unos señores de blanco llevandoselo con "camisa de fuerza".... Uff, no creo que se llegue a ver semejante espectáculo ni en un psiquiátrico con "agudos"....

Puntuación 13
#7
A Favor
En Contra

El enano justiciero!!!!...... Pobre madre, lo que tendrá que sufrir.

Puntuación 15
#8
A Favor
En Contra

Jorge, piensa que no eres el único desquiciado, que los que te insultaron ayer por la calle eran pacíficos, pero que te puedes encontrar a gente mucho más "reventada" que tu y te pueden dar un disgusto.....

Puntuación 13
#9
A Favor
En Contra

Si estuviera en tu lugar, la que andaría con "cuidadito" sería yo..... Últimamente parece que te "pasas de frenada" un día tras otro y eso conlleva críticas demoledoras y puede que con la de pirados crispados que hay, quizá te encuentres con algo desagradable!

Puntuación 11
#10
A Favor
En Contra

Este payaso empieza a estar en un estado psíquico lamentable..... Traumas, depresiones, inseguridades y todo ello aderezado con una vida de excesos, pues eso, IRRECUPERABLE!!!!

Puntuación 11
#11
A Favor
En Contra

Y además, en Mediaset le han hecho creer que era Dios.... Sin solución posible.... Jajajajaja

Puntuación 11
#12
2x1
A Favor
En Contra

Cuando vayan los señores de blanco a por Jorgito que se lleven también a Maribombas. 2x1.

Puntuación 13
#13
A Favor
En Contra

Jorgito, mirando la cartelera del teatro Reina Victoria, de todas las obras que se anuncian, la única que tiene un 25% de descuento es la tuya..... Un poco raro, no?..... Jajajaja, negras te las vas a ver chiquitín!

Puntuación 7
#14
A Favor
En Contra

Es que "su" público está siguiendo su ejemplo, tampoco amenazan, simplemente ejecutan, no quieren ir a verte al teatro..... Ahora vas y lo cascas!!!!

Puntuación 6
#15