Televisión

El motivo por el que Sandra Golpe no presenta Antena 3 Noticias: la periodista, positivo en Covid

  • La propia presentadora ha explicado el motivo de su ausencia en Twitter

Los telespectadores de Antena 3 Noticias probablemente se quedaron extrañados al observar cómo este miércoles, 22 de diciembre, no era Sandra Golpe quien presentaba este espacio. En su lugar era Javier Gallego quien la sustituía.

La presentadora de Antena 3 tiene un motivo de peso por el que se ha visto obligada a no acudir al trabajo. De hecho, no lo hará en los próximos días. Y es que Golpe ha dado positivo por coronavirus.

Lea también: Antonio Resines, ingresado en la UCI con Covid-19

Ella misma lo explicaba este miércoles a través de Twitter: "La lotería de la vida me ha dejado este año en casa, con Covid. Javier Gallego toma las riendas. Por favor, mucho cuidado ahí fuera. ¡2021 acábate ya!", escribía la andaluza en un tuit.

Sandra Golpe da positivo en Covid-19 y se ausenta de 'Antena 3 noticias'

Golpe se une así a otros rostros conocidos del grupo televisivo, como Verónica Sanz, que también faltó el sábado a La Sexta Noche por haber dado positivo en Covid-19. Por otro lado, en Telecinco, Joaquín Prat faltó una semana a principios de diciembre por el mismo motivo.

Lea también: Manuela Carmena debuta en 'Sálvame' y se moja con Jorge Javier: "¿Bigote Arrocet es tu tipo? ¿Y Pedro Sánchez?"

Además, Atresmedia ha implementado un nuevo plan de contingencia para prevenir quedarse sin presentadores. Esther Vaquero anunció este martes que desaparecerá de la pantalla hasta 2022. De este modo, como ya sucediera durante el confinamiento, la copresentadora de la edición de las 9 de la noche se quedará en casa como prevención por si Vicente Vallés diera positivo y tuviera que ausentarse. 

Lo mismo ha sucedido en Más vale tarde. Este jueves, Iñaki López aparecía en el plató de La Sexta sin Cristina Pardo: "A ver, nos han separado. Nos han separado para que, en el caso de que uno de los dos presentadores caiga, siempre haya un profesional presente en esta casa y dispuesto a presentar. Somos gente previsora".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tomás
A Favor
En Contra

Os hartasteis de decir que la gente con la vacuna estaba "inmunizada" y eso la mayoría lo interpretó como que al estar vacunado no te infectas y no contagias, craso error.

Puntuación 3
#1