Televisión

Manuela Carmena debuta en 'Sálvame' y se moja con Jorge Javier: "¿Bigote Arrocet es tu tipo? ¿Y Pedro Sánchez?"

Manuela Carmena visitó el plató de Sálvame este miércoles, 22 de diciembre, para participar en una sección que el programa de Telecinco llamó 'Las magdalenas de la actualidad'. La exalcaldesa de Madrid opinó sobre temas de actualidad, política y también sobre algunos de los rostros más populares de Mediaset.

Nada más entrar, el presentador dejaba ver la admiración que siente por ella y le confesaba que la había echado de menos: "Cuanto te echo de menos", le dijo, haciendo referencia a sus años como alcaldesa de la capital. Jorge Javier siempre ha defendido su gestión y ha defendido las ideas políticas que representa Carmena. 

Lea también: Manuela Carmena se sincera con Buenafuente sobre su pacto con Errejón: "Me equivoqué"

A Carmena le tocó hablar, en primer lugar, de María Teresa Campos y de la posibilidad de que pueda volver en algún momento al trabajo. "La última vez que estuve con ella la vi estupendamente, y me parece muy bien, una más que quiere seguir haciendo cosas".

Carmena responde a las preguntas más picantes de Jorge Javier en 'Sálvame'

En ese momento, Jorge Javier aprovechaba para cambiar el tono de la entrevista. "Manuela, una cosa frívola, ¿Bigote Arrocet entra dentro de tú genero de hombres atractivos?", quiso saber el conductor de Telecinco. "Creo que no", dejó claro ella, aunque agregaba: "Conforme vas cumplido los años, te vas haciendo más generosa".

Lea también: Jorge Javier Vázquez: de atacar con dureza a 'Masterchef', a defenderlo de las críticas tras la muerte de Verónica Forqué

La exalcaldesa no supo concretar qué político actual le parece atractivo, pero sí reconoció que Pedro Sánchez es "muy guapo". Acto seguido, desvelaba las cualidades que tiene que tener un hombre para que a ella le resulte atractivo son "bondad e inteligencia". "Entonces, políticos no", bromeaba Jorge Javier Vázquez.

Además, Carmena habló sin tapujos de sexo. "Es necesario porque las mujeres hemos vivido en una época oscura, en la que no se ha sabido nada sobre el cuerpo de una mujer. Crep que es necesario que las mayores contemos nuestras experiencias para ayudar a las que viene detrás de nosotros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin