Televisión

Una espectadora de 'Ahora caigo' cree que una concursante que vio en televisión es su supuesta hija robada

  • Le llamó la atención el aspecto físico de una joven que participó en el programa

Una espectadora del programa Ahora Caigo, que hasta hace unos meses emitía Antena 3, vio a una concursante y quedó extrañada al comprobar que se parecía a una de sus hijas. Comenzó a sospechar de que podría tratarse del bebé que dio a luz hace 30 años y que fue dado por muerto entonces en un hospital de Sabadell en 1990.

Esta mujer ha obtenido el permiso del cementerio de esta localidad para exhumar el cadáver de su hija y comprobar el ADN, informa El diario de Sevilla. El bebé nació vivo pero necesitó una transfusión de sangre porque fue prematuro. Estuvo tres meses ingresado en el hospital sin contacto con la madre, hasta que los médicos le comunicaron el fallecimiento a través de una llamada de teléfono.

Lea también: Matías Prats mete un 'corte' a su reportera de Antena 3 y vuelve a hacerse viral

"Ella se traslada al hospital pero una vez allí en ningún momento le dejan ver el cuerpo de su hija sin vida, únicamente le entregan un féretro cerrado con los restos y es enterrada en Sabadell", explica en el citado medio Fernando Osuna, el abogado de la madre, que ahora vive en Sevilla.

Una concursante de 'Ahora caigo' se parecía a otra de sus hijas

La historia dio un vuelco hace un año, cuando vio el programa que presentaba Arturo Valls en Antena 3. "Hace un año viendo el programa de televisión Ahora Caigo vio a una chica concursando que tendría más o menos la edad de su hija desaparecida y le llamó mucho la atención por su parecido con otra de sus hijas", relata Osuna. "Por lo que está convencida de que la engañaron con la muerte del bebé, va a luchar porque detectó anomalías grandes en el nacimiento y posterior muerte de la hija", añade.

Lea también: Joaquín, el novato de Antena 3, ultima su debut como presentador: "O lo peto o me tengo que ir de España"

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

Solo tiene que denunciarlo ante la Policía.

Puntuación 0
#1