Televisión

Un mítico corresponsal de TVE se come un billete de metro con cannabis: "Los efectos ya se verán"

  • Miguel Ángel García es el periodista de la cadena pública destinado en Berlín

Miguel Ángel García es uno de los corresponsables históricos de RTVE. Lleva casi 15 años ocupando la plaza de Berlín y este jueves protagonizó uno de los reportajes que mayor tirón viral ha conseguido en las redes sociales.

El periodista informaba de una curiosa iniciativa de la empresa responsable del metro de la capital alemana enfocada a reducir el estrés que los ciudadanos sufren durante los acelerados días de las vacaciones navideñas.

Lea también: Esther Palomera arremete contra César Carballo por lo que dice de la vacunación infantil: "Irresponsable"

La compañía ha lanzado al mercado tickets para viajar durante todo el día en metro y autobús a un precio de 8,80 euros con una particularidad: es de papel se pueden comer. Además, ahí no queda la cosa, ya que lo más sorprendente es que incorporan unas gotas de aceite de cáñamo, "o sea, de cannabis". "El aceite de cannabis tiene, al parecer, efectos relajantes", explicaba el periodista.

Lea también: La productora de 'Masterchef' se defiende tras la muerte de Verónica Forqué: "El bienestar de los concursantes es nuestra prioridad"

El periodista de TVE come un billete de metro con cannabis: "Los efectos, ya se verán"

El reportaje de Miguel Ángel García acababa en el andén del metro, tras salir de uno de los vagones, mientras comía uno de estos billetes. "Un aspecto muy apetecible no tiene. El sabor no es como el de un pastel de Navidad. Y los efectos, ya se verán", fue lo que dijo el corresponsal para cerrar el reportaje mientras ingería la oblea. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments