Televisión

El "golpe de suerte" de Samantha Hudson: "La meritocracia es una leyenda urbana"

Hasta hace nada, Samantha Hudson era una desconocida para el gran público. Se había hecho viral hace unos años por una polémica canción que compuso a propósito de un trabajo de instituto -fue excomulgada por el Obispo de Mallorca- y poco a poco fue haciéndose un nombre, pero siempre en lo que se llama círculos underground. El gran salto lo ha dado en este 2021, cuando su nombre se ha hecho popular entre la masa. Primero, como concursante de Masterchef Celebrity. Ahora, como estrella de la Navidad de Atresplayer Premium.

"Soy consciente de que soy una afortunada por vivir de algo que me gusta. Me gustaría decir que me lo merezco y que he trabajado muy duro, pero la meritocracia es un mito y una leyenda urbana", explica la artista. "Si estoy donde estoy, es por un golpe de suerte o por haber estado en el sitio apropiado en el momento justo", reconoce.

Lea también: La segunda temporada de 'Veneno' y el regreso de la mítica 'UPA': Atresplayer Premium se rearma para 2022

Este domingo, 19 de diciembre, la cantante estrena en la plataforma de pago de Atresmedia Una Navidad con Samantha Hudson, un especial musical en el que la artista se ha rodeado de un sinfín de rostros populares para hacer su propia versión del cuento de Charles Dickens. "He armado un buen pesebre. Es un belén bastante coqueto, un cuadro surrealista, porque no tiene ni pies ni cabeza cómo están mezclados los cameos", dice. "Pero, a la vez, todo cobra sentido. A veces estar fuera de contexto es el mejor contexto que hay". 

"El barroco de Manuela Trasobares es lo que yo quiero ser"

Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida, Paco Clavel, Jordi Cruz, Yurena, Pepe Viyuela, Arantxa Casrilla-La Mancha, La Dani o Kika Lorace serán algunos de los famosos que aparecerán en Una Navidad con Samantha Hudson (estreno a las 20.00 en Atresplayer Premium).

"Manuela Trasobares es la que más ilusión me ha hecho que esté", dice sobre la mezzosoprano dramática que hace años alcanzó una tremenda popularidad a raíz de un vídeo que protagonizaba en un programa de Canal 9. "Trabajar con ella, con ese dramatismo de ópera, es un suelo hecho realidad. Ella es el barroco, un huracán, todo lo que yo quiero ser", asegura Hudson.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments