Televisión

Antena 3 manda a sus grandes estrellas a La Palma con el volcán a punto de dormir: Griso, Vallés y Matías Prats viajan a la isla

El volcán de Cumbre Vieja está a punto de dormir. Al menos es lo que creen los expertos después de comprobar que lleva varios días sin emitir lava. De alargarse esta situación durante una semana más, la pesadilla habrá acabado para los palmeros y se podrá decir que el cráter se ha 'apagado'.

Cuando se cumplen tres meses de que entrase en erupción, Antena 3 ha organizado una cobertura especial que comienza este viernes y acaba el domingo. La cadena trasladará a sus principales presentadores a La Palma, donde ya estuvieron hace semanas. Susanna Griso, Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Mónica Carrillo, Roberto Brasero y Manu Sánchez estarán desde mañana en la isla.

Lea también: Cristo y Rey: Antena 3 convertirá en serie la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey (y algo más)

A partir del viernes, Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, y Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, realizarán su emisión a pie del volcán. También lo hará Noticias de la Mañana, con Manu Sánchez. Durante el fin de semana, Mónica Carrillo y Matías Prats recogerán el testigo y se pondrán al frente de las dos ediciones de Antena 3 Noticias Fin de Semana desde La Palma a lo largo del sábado y el domingo.

Los presentadores de Antena 3 'certificarán la muerte' del volcán de La Palma

Además, Susanna Griso y Roberto Brasero volverán a la isla para ofrecer a los espectadores de Antena 3, en sus espacios informativos, en Tu Tiempo y en Espejo Público, la última hora de lo sucedido en La Palma y certificar la muerte de un volcán que deja tres meses de angustia a los habitantes de una isla que han visto cómo perdían casas, trabajos y, en definitiva, modos de vida.

Lea también: La segunda temporada de 'Veneno' y el regreso de la mítica 'UPA': Atresplayer Premium se rearma para 2022

El despliegue de Antena 3 Noticias coincide con un momento especialmente dulce en datos de audiencia. Los informativos de la cadena cerraron noviembre con una media de 19,5% y 2,5 millones de espectadores, encadenando 23 meses como líderes. Antena 3 también dominó noviembre y está en cabeza en el acumulado mensual.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments