Televisión

Manuela Carmena se sincera con Buenafuente sobre su pacto con Errejón: "Me equivoqué"

  • La exalcaldesa de Madrid visitó el plató de 'Late Motiv' este miércoles

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitó el plató de Late Motiv para presentar su libro La joven política. Nada más entrar, la exjueza lamentó la despedida del formato de Andreu Buenafuente, que desaparecerá de Movistar+. "Me da mucha pena que no sigas. Yo no continúo en el Ayuntamiento y tú ahora tampoco en el programa. No puede ser", dijo.

Durante la entrevista, el presentador de aprovechó para pedirle a la invitada que valorase su alianza con Iñigo Errejón en su etapa política y Manuela Carmena no dudó en contestar. 

Lea también: Bob Pop carga contra Movistar+: "A mí me echaron porque les resultaba incómodo"

Manuela Carmena, sobre su alianza con Errejón: "Creo que me equivoqué"

"Yo ahí creo que me equivoqué. Lo único que quería era hacer una plataforma para tener un equipo en el Ayuntamiento porque, lo que pasa en los ayuntamientos, es un poco diferente a lo que pasa en otros órganos colectivos, pero se entendió mal. Habría que haber hecho desde un primer momento una agrupación electoral", explicó Carmena. Bajo su punto de vista, una agrupación electoral hubiera sido algo más claro y se habría entendido mejor. Sin embargo, reconoce que las cosas son como son y que a veces las cosas no salen como estaban planeadas. 

Lea también: Miguel Bosé "pone nervioso" a Buenafuente: su doble cara (y tres voces) en la genial imitación de Raúl Pérez

Por otro lado, el programa sorprendió a la entrevistada con su doble, interpretada por Raúl Pérez, que le dijo que habría ido al pleno disfrazado de Manuela Carmena sin pensárselo dos veces. "Imagínate a la oposición diciendo que ahora soy un poco más alta", bromeó la exalcaldesa de Madrid en Late Motiv.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nuria
A Favor
En Contra

Sí abuela, te equivocaste en muchas cosas. Mejor hubieras estado en tu casa haciendo madalenas, no hubieras perjudicado tanto a los madrileños.

Puntuación 0
#1