Televisión

La foto de Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra', que ha desatado todas las alarmas

  • El ganador del concurso se ha fotografiado con Orestes, Luis de Lama y Marco Antonio

Pablo Díaz triunfó en Pasapalabra hace unos meses después de ganar el preciado bote del concurso de Antena 3. Se llegó 1.828.000 euros tras permanecer 260 tardes intentando completar un Rosco que se le resistía.

Fue el 1 de julio cuando por fin se alzó con el premio más preciado de la televisión en un emisión histórica que batió récords de audiencia en Antena 3. Después, desapareció de las pantallas, aunque su presencia en redes sociales sigue siendo constante y genera ruido con algunas de sus publicaciones, sobre todo si están relacionadas con el programa de Atresmedia. 

La foto de Pablo Díaz con Orestes, Luis de Lama y Marco Antonio

Esto es lo que ha ocurrido esta vez a propósito de una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram y Twitter en la que aparece con otros concursantes populares de Pasapalabra. Pablo Díaz aparece en la instantánea con Orestes, Luis de Lama y Marco Antonio, muy populares entre los fans del formato que presenta Roberto Leal.

Lea también: 400 tardes de 'Pasapalabra' en Antena 3: un sólido liderazgo que ha tumbado a todos sus rivales

El texto que acompaña no dice gran cosa. "Reencuentro con buenos amigos", es lo único que ha escrito Pablo Díaz para apoyar una imagen que ha desatado todo tipo de rumores entre los seguidores de Pasapalabra, que dan por hecho que se trata de algún tipo de reunión para volver al concurso, posiblemente con un especial. Al menos eso es lo que desean aquellos que ven cada tarde el exitoso programa.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin