Televisión

Encuentran muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

Verónica Forqué, de 66 años, ha aparecido muerta en su casa de Madrid. La actriz se habría quitado la vida, según la agencia EFE, que cita fuentes de la investigación. Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna. Hasta allí acudieron los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada.

Forqué tenía una larga trayectoria como actriz, tanto en teatro, cine y televisión. Su último trabajo fue como concursante de Masterchef Celebrity, cuya participación le dio una gran repercusión mediática no exenta de polémica por la relación que tuvo con el resto de participantes. 

Lea también: Una separación y dos muertes: los motivos por lo que Verónica Forqué cayó en "una depresión muy grande"

Hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, estudió arte dramático y comenzó su carrera en los setenta. Uno de sus primeros grandes éxitos llegó más tarde, en 1984, cuando formó parte del equipo de ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, la película con la que entró en el club de las 'chicas Almodóvar'. Con el cineasta manchego también trabajó en Matador o Kika.

Verónica Forqué, del éxito con Almodóvar a la serie 'Pepa y Pepe'

El año de las luces, de Fernando Trueba; La vida alegre y Bajarse al Moro, de Fernando Colomo; o ¿De qué se ríen las mujeres?, de Joquín Oristrell, fueron otros de los títulos destacados en los que participó. Verónica Forqué ha conseguido a lo largo de su trayectoria cuatro Premios Goya. En televisión, protagonizó la serie Pepa y Pepe, de gran éxito en TVE en los noventa. Asimismo, participó recientemente en La que se avecina

Lea también: Las preocupantes palabras que Verónica Forqué lanzó sobre su estado de salud y la promesa que no ha cumplido

En su vida personal, Verónica Forqué se casó en 1984 con Manuel Iborra, de quien se divorció en 2014. Tienen una hija en común, María Clara Iborra Forqué, que es una conocida influencer y artista.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ERA UNA PVTA RETRASADA

Y UNA IM BÉCIL TOTAL

Puntuación -4
#1
Josep
A Favor
En Contra

Espero que El Ecomomista elimine el comentario de esta persona, que dudo que esté en plenas facultades mentales.

No es normal que se permita realizar este tipo de intervenciones escritas por elementos tan toxicos.

Saludos y gracias.

Puntuación 3
#2
ESCOLTI
A Favor
En Contra

A TÍ SÍ QUE HABRÍA QUE ELIMINARTE

HIJODLGPVTA

Puntuación -1
#3