Televisión

Bochornosa pelea de Alba Carrillo y Steisy, a gritos en el plató de 'Secret Story'

  • Las colaboradoras de Telecinco se encaran y cruzan todo tipo de reproches

Julen, el último expulsado de Secret Story, y Steisy, colaboradora y exparticipante de MYHYV, no se llevan bien. Su mala relación quedó patente este domingo durante el debate que presenta Jordi González en el prime time de Telecinco en un tremendo enganchón que tuvo a Alba Carrillo como la tercera en discordia.

Steisy ha sido muy crítica con el paso de Julen por el reality. Le ha afeado su pasotismo. "Te tirabas todo el día durmiendo", le dijo. "Explica, ahora que te has despertado vamos a aprovechar", soltó en un momento de calentón que solo había empezado en ese momento. "Tú no eres nadie para hacerme de menos en un concurso", se quejó el joven. 

Lea también: "No tenemos relación": María Galiana no considera a Imanol Arias y Ana Duato de su familia

Enseguida, Alba Carrillo saltó para defender a Julen. "Me parece superfuerte que aplaudáis la falta de educación", dijo, mientras Steisy reaccionaba a gritos. "¡No te metas tú! ¡Tú y tu madre liais las que liais y ahora me vas a decir ahora a mí de respeto!", espetó totalmente exaltada.

Lea también: El sueldazo de las actrices de 'Sexo en Nueva York': ¿cuánto han cobrado en la serie 'And Just Like That'?

Alba Carrillo y Steisy, a gritos en el plató de 'Secret Story'

Alba Carrillo tampoco se quedaba callada. "¡No pidas respeto si no lo estás teniendo. Respétale a él, que lleva tres meses en una casa!". "¡No te metas donde no te tengas que meter!", insistía Steisy, que llegó a levantarse del sofá en un momento muy crítico en el que ambas se encararon. "¡Yo también estoy de colaboradora!", reivindicó Carrillo, también con gritos en una batalla de lo más desagradable entre las dos tertulianas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments