Televisión

El tenso 'cara a cara' entre Cristina Pardo y Andrea Levy en 'Más vale tarde': "Le he hecho una pregunta"

Mientras que el Partido Popular nacional recomienda que no se celebren las tradicionales cenas navideñas en sus distintas delegaciones territoriales, el PP madrileño ha decidido mantener el 100% del aforo en la cabalgata de Reyes.

Algo por lo que Andrea Levy ha tenido que rendir cuentas en Más vale tarde. "Ustedes dicen que los asesores sanitarios dicen que, en este momento, se dan las condiciones para celebrar la cabalgata. Ustedes nos animan a salir, a consumir, a ir a los bares. Me gustaría saber por qué han suspendido la cena de Navidad del PP de Madrid", ha preguntado Cristina Pardo.

Lea también: La entrevista más desagradable: el 'estafador del amor' se enfrenta con burlas y una peineta a Iñaki López y Cristina Pardo

"La cabalgata se celebra al aire libre y es mucho más difícil que se produzcan estos contagios. Puede ser un espacio seguro. No tiene nada que ver una celebración en un espacio cerrado con uno al aire libre", respondía la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Pardo le recordaba a la entrevistada que desde el Ministerio de Sanidad se ha aconsejado y recomendado que se limiten los aforos en eventos masivos. "Pero no ha prohibido, que nos conocemos", replicaba Levy. "Mire, Andrea, si esta pandemia nos hubiésemos movido solo por las prohibiciones, nos habría ido muy mal. Creo que las recomendaciones son necesarias y seguramente ustedes también las han hecho", ha cuestionado la periodista.

"¿Verdad que no le estamos diciendo a los madrileños que no salgan a la calle, que no vayan a pasear por el Retiro? Como no estamos diciendo eso, decimos que, de momento, la cabalgata la vamos a hacer en todo su itinerario, con su mascarilla, mientras nadie nos diga que se prohíba. Es todo compatible, si usted quiere mezclar eso con lo de la cena del PP de Madrid porque le interesa...", la he echado en cara Levy a la presentadora de La Sexta.

Lea también: "Estás sorda": Miguel Bosé se cabrea con Cristina Pardo y abandona la entrevista

Parece que esto último ha enervado a Cristina Pardo, que ha resoplado y negado con la cabeza: "No, perdone, Andrea. Yo no estoy mezclando nada, le estaba haciendo una pregunta para que lo explicara. Usted convendrá conmigo que el ministerio de Sanidad ha aconsejado que se limiten el número de personas en eventos masivos. Ya está, yo le he hecho una pregunta sobre la cena del PP y pongo sobre la mesa esta recomendación", mientras Levy zanjaba: "No vamos a poner en riesgo la vida de los madrileños en ningún caso".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments