Televisión

'Tu cara me suena 9' vivió el robo perfecto con la segunda victoria de Rasel

El encargado de traer el ritmo a la sexta gala de Tu cara me suena 9 fue Rasel. En el programa anterior, el cantante le robaba "J. Balvin" a Agoney, el personaje que le había tocado en el pulsador. Así que su apuesta se ha consagrado como el robo perfecto, siendo premiada con la victoria.

En esta gala, se vivió la vuelta de Lydia Bosch cargada de energía y ha derrochado alegría como Judy Garland en Get happy. Raúl Gómez fue el amigo invitado de David Fernández y acompañó a los concursantes durante el programa, como es habitual con el 'Trae un amigo'.

Lea también: Azúcar Moreno, rumbo a Eurovisión 30 años después: los candidatos de TVE para acabar con una sequía histórica

Además, fue una noche llena de polvorones, gorros de navidad e invitados, como la actriz Teresa Rabal, quien contó anécdotas propias y de su padre, Paco Rabal. Por si fuera poco, volvió al formato como estrella invitada Nina, quien dio vida a la gran eurovisiva Paloma San Basilio.

Agoney ha asumido el reto de imitar a una camaleónica Lady Gaga en Applause, con cuatro cambios de vestuario en directo. Los Morancos han llenado el plató de risas con su imitación de El Símbolo. Los hermanos Cadaval han puesto un toque de diversión con Levantando las manos, con la que han invitado a todo el público a mover las caderas.

Lea también: Telecinco suprime 'Sálvame' para destapar las pertenencias de Rocío Jurado almacenadas en 18 contenedores

María Peláe ha mantenido el nivel al que acostumbra en el talent show presentado por Manel Fuentes. Con su actuación de Maruja limón. Nia Correia, por su parte, se ha convertido en The best rockstar como la mismísima Tina Turner. Loles León no ha dudado en dirigir al público con Me pongo de pie ante la atenta mirada de Teresa Rabal, que no perdía detalle de lo que ocurría en el plató. La artista se metía en la piel de la artista y no ha defraudado con su esfuerzo.

Lea también: La familia de Manolo Caracol, "indignada" con el documental de Lola Flores en Movistar+ por las acusaciones al cantaor

Rasel ha despilfarrado flow y el público le ha premiado con su 12. El cantante no ha dudado sobre el escenario y se ha lucido con una soberbia imitación del artista colombiano consiguiendo una merecida victoria. Eva Soriano ha vuelto a encarnar a una artista internacional. Después de atreverse con Camila Cabello o Aitana, el pulsador le ha puesto el reto de cantar Calla tú, de Danna Paola.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin