Televisión

'First Dates' ficha a los hermanos de Miguel Frigenti como nuevos camareros

  • Carlos y Alberto acompañan a Jesús Vázquez en la versión diurna del programa
  • Dani García ('La isla de las tentaciones') y Yulia Demoss completan el staff

Los gemelos Frigenti están de vuelta en la televisión. Carlos y Alberto, hermanos de Miguel, serán los nuevos camareros de First Dates Café, la versión diurna del programa de citas que, a partir del lunes, presentará Jesús Vázquez en Cuatro a las 14.00.

Yulia Demoss, por su parte, regresa al programa para hacerse cargo de la barra del bar (el trabajo que desempeña Matías Roure en prime time). Asimismo, el restaurante más famoso de la televisión también contará con Dani García, pretendiente de Marta Peñate en La isla de las tentaciones 2. "Tengo un equipo maravilloso, delante y detrás de las cámaras; son divertidos, frescos y están muy ilusionados, muy motivados y muy entregados al programa y así da gusto trabajar", explica Jesús Vázquez sobre sus compañeros en First Dates Café.

Lea también: Un 'First Dates' a la hora de comer con Jesús Vázquez: por qué Mediaset repite fórmula para levantar la audiencia de Cuatro

Para Carlos y Alberto no será su primera vez en televisión. Los gemelos comenzaron con su hermano Miguel Frigenti en El Revientaprecios, un concurso que emitió Telecinco en el año 2009. En aquella época se les conocía artísticamente como los 'trillizos Frigenti', aunque en realidad Carlos y Alberto son gemelos y Miguel es el hermano pequeño. 

Esta tercera adaptación del formato original -tras la versión de prime time que presenta Carlos Sobera y First Dates Crucero, cuya segunda temporada también cuenta con Jesús Vázquez al frente-, se desarrollará en un escenario más informal y ampliará la posibilidad de establecer relaciones más allá del ámbito sentimental.

Además de ayudar a los solteros a encontrar el amor, la nueva versión de First Dates Café también propiciará encuentros entre personas que buscan a un amigo o amiga, dando cabida a otro tipo de relaciones en los que los sentimientos están presentes, pero con otras intensidades y matices; desde el amor más apasionado entre dos solteros que sienten un flechazo, a la complicidad que puede surgir entre dos personas que buscan una relación de amistad.

Novedades en la escenografía y en el menú

El restaurante de First Dates se ha transformado para acoger esta nueva versión del formato: además de las mesas de la sala, se han habilitado nuevos espacios para las citas, como la barra del restaurante, un reservado con mesas altas y una zona de sofás para tomar algo de una manera informal.

Lea también: Por qué el final elegido para 'La casa de papel' es un acierto: tres factores que lo explican

Por otra parte, el menú de First Dates Café también se ha adaptado al horario del almuerzo e incluirá como novedad una fórmula que permitirá compartir los entrantes y el postre para crear un ambiente de mayor distensión y complicidad. Para empezar, los solteros compartirán una torre de ensaladilla rusa, unas croquetas y un variado de quesos. Una vez avanzado el encuentro, podrán degustar un plato principal individual y elegir entre una hamburguesa vegana, una brocheta de solomillo o un plato de ravioli de setas al pomodoro. Y para endulzar el final de la cita, compartirán una tarta de tres chocolates o de queso como postre.

Las citas de la primera entrega de 'First Dates Café'

En su primera entrega, First Dates Café recibirá a Carmen, una valenciana de 70 años con pareja que reservará mesa en el restaurante con la esperanza de encontrar a una amiga con la que poder quedar a tomar un café o dar un paseo. Su cita será Clara, de 75 años, que también vive en Valencia. Ella tenía una buena amiga que tuvo que mudarse de ciudad y actualmente se encuentra muy sola, por lo que Carmen podría convertirse en una candidata ideal.

Además, el programa tiene mesa reservada para Luis, un veinteañero aspirante a artista que al ver a su cita, Naiara, encontrará la inspiración y recitará unos versos improvisados nada más verla. También será testigo del encuentro de Alicia, una mujer separada de 39 años que busca a un hombre que sea fiel, y Eduardo, un hombre de 40 que desea encontrar a alguien especial y para quien la fidelidad también es un requisito básico a la hora de establecer una relación de pareja, entre otras citas.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Si son como el hermano, a algún plato volará por los aires. Qué horror!

Puntuación 1
#1