Televisión

El sueldazo de las actrices de 'Sexo en Nueva York': ¿cuánto han cobrado en la serie 'And Just Like That'?

  • Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se embolsan un pastizal

Sexo en Nueva York ha vuelto a la televisión en forma de secuela con el estreno de And Just Like That. La serie está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, que se reúnen 20 años después para retomar los personajes que les dieron el triunfo absoluto en televisión hace dos décadas.

And Just Like That está compuesta por diez episodios en total y no está previsto que haya una segunda temporada, ya que se plantea como una 'serie limitada'. HBO Max ha estrenado los dos primeros capítulos y cada jueves lanzará uno más hasta completar toda la tanda. 

Reunir a las protagonistas de Sexo en Nueva York no ha sido fácil. Han tenido que pasar veinte años para hacerlo posible y solo han accedido tres de ellas, ya que Kim Cattrall ha quedado apartada. Según Variety, las actrices habrían cobrado un millón de dólares por cada episodio, por lo que se embolsarían unos diez millones por la temporada completa. Se desconoce si hay diferencias en el caché o las tres han pactado la misma cifra, algo que suele ser habitual en estos casos. Los actores de Friends, por ejemplo, cerraron un acuerdo que alcanzaba los 2,5 millones de dólares para cada uno por participar en el capítulo especial que sirvió para reunirlos hace unos meses. 

¿Cómo se justifica la ausencia de Kim Cattrall?

La ausencia de Kim Cattrall en And Just Like That despertó las dudas entre los fans de la serie sobre cómo justificaría la salida de su personaje, la inolvidable Samantha Jones. La incógnita ha quedado resuelta con el estreno de los dos primeros capítulos de la serie, cuando se hace referencia a ella y su nueva vida en Londres, según explica Carrie. "No ha muerto", ironiza Miranda en una de las secuencias.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'And Just Like That', la secuela de 'Sexo en Nueva York', y cuándo los cuelga HBO Max

Cuando se conoció el proyecto, los responsables de la cadena explicaron que no iban a hacer nada especial respecto a Cattrall: "Todo va a fluir de manera orgánica, y eso incluye aceptar que lo más probable es que los amigos que tenías en tu treintena no los vas a tener a tu lado cuando cumples 50".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin