Televisión

Cuántos capítulos tiene 'And Just Like That', la secuela de 'Sexo en Nueva York', y cuándo los cuelga HBO Max

  • Sarah Jessica Parker vuelve a encarnar a Carrie Bradshaw veinte años después

And Just Like That, secuela de la mítica Sexo en Nueva York, se ha estrenado mundialmente a través de HBO Max. La plataforma, que hace unas semanas comenzó a operar en España, ha lanzado los dos primeros episodios que retoman la vida de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon ) y Charlotte (Kristin Davis). Falta Samantha (Kim Cattrall), que no participa en el proyecto.

Iconos de la televisión (y la moda) a finales de los noventa -la serie original se emitió entre 1998 y 2004-, las tres protagonistas se reúnen para seguir su andadura vital, ahora como mujeres de unos 50 años. 

Lea también: El día que Madonna se declaró fan de Úrsula Corberó en un avión: "¿Sabes quién soy?"

Además de las tres actrices más destacadas, la serie también incluye a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler y Willie Garson. Este último, que encarna al popular Stanford, amigo inseparable de Carrie, murió el pasado mes de septiembre después de rodar las secuencias de And Just Like That.

Lea también: Por qué el final elegido para 'La casa de papel' es un acierto: tres factores que lo explican

¿Cuántos capítulos tiene 'And Just Like That'?

And Just Like That tiene diez capítulos pero ha llegado a HBO Max con el lanzamiento de los dos primeros episodios, que ya están disponibles. A partir de ahora, la plataforma seguirá un modelo de programación semejante al que ya ha probado con otra de sus grandes apuestas, Succession. La estrategia pasa por estrenar un capítulo cada semana en vez de colgarlos todos al mismo tiempo, que era la razón de ser de las plataformas, por aquello de verlo cuando quieras.... 

De esta forma, cada jueves habrá un nuevo capítulo disponible en HBO Max. Así, And Just Like That no estará completa hasta el próximo 3 de febrero. A partir de ese día, los espectadores asiduos a maratonear series podrán disfrutar de todos los capítulos de golpe. 

Lea también: ¿Existe el estanque de tormentas de 'La casa de papel'?: dónde se rodó y para qué sirve

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin