Toñi Moreno ha puesto a prueba a Bertín Osborne en el nuevo programa de cámara oculta Telemadrid, Gente Maravillosa. El presentador presenció como un supuesto jefe acosaba a una de sus empleadas en un restaurante -eran actores- y no dudó en intervenir hasta llegar a las manos con el hombre.
El 'jefe' estaba situado tan cerca del cantante que este pudo escuchar la conversación que estaba teniendo con la mujer. "Yo me conozco perfectamente a las cubanas"; "Ahora vamos a bailar que seguro que tú tienes que bailar estupendamente"; "Si tú quieres esto de aquí primero tenemos que ser más amigos", fueron las frases que hicieron estallar al presentador.
Lea también: Bertín Osborne se desespera con Broncano: "¡Que un tío así esté presentando en televisión es alucinante!"
Al presenciar lo que estaba ocurriendo, Bertín Osborne no dudó en intervenir. "Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!", gritó. "¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo!", insistía el cantante y presentador.
Bertín Osborne, víctima de la cámara oculta de Toñi Moreno en Telemadrid
La situación fue de auténtica tensión y prácticamente llegaron a las manos en un forcejeo que acabó cuando los acompañantes intervinieron y el programa pidió al actor abandonar el set. Más tarde, confesaron a Osborne que todo formaba parte de una escena preparada para ponerle a prueba dentro de un programa de cámara oculta.
Viendo la cámara oculta de @BertinOsborne hay dos cosas que tenemos claras:
— Telemadrid (@telemadrid) December 6, 2021
???? Que Bertín es una persona maravillosa.
???? Y que es mejor no enfadarle.#GenteMaravillosaTM
???? https://t.co/Cnw7OlmWIv pic.twitter.com/E4qDQ0AHZe