Televisión

El ataque a una reportera de Telecinco obliga a reaccionar a José Ribagorda: "Lamentable"

  • Gritan a una periodista durante un directo desde las calles de Barcelona

Los reporteros de televisión se exponen a todo tipo de imprevistos durante los directos que protagonizan a pie de calle. Una periodista de Informativos Telecinco lo ha comprobado en plena conexión desde Barcelona mientras hablaba para el espacio de noticias que presenta José Ribagorda.

Diana Mora informaba desde Cataluña sobre un tema tan poco polémico como las compras navideñas y la alta afluencia de personas en las zonas comerciales durante el puente de la Constitución. De repente, la periodista vio cómo alguien intentaba torpedear su trabajo lanzando un ataque en voz alta.

Lea también: Por qué el final de 'La casa de papel' es un acierto: tres factores que lo explican

"¡Mercenarios, que sois unos mercenarios! Decid la verdad sobre la pandemia, mercenarios", gritó un transeúnte. "¿Cuánto os pagan, mercenarios? ¡Hijos de puta!", siguió el individuo, mientras que Diana Mora consiguió acabar el directo a pesar del acoso que estaba sufriendo.

Lea también: Antena 3 vuelve a ponerse en cabeza y gana a Telecinco con su mejor noviembre en 13 años

José Ribagorda, indignado: "Lamentable del todo"

Minutos después, y al término del reportaje que hablaba sobre las compras navideñas, José Ribagorda hizo un alto en el guion para comentar lo que había sucedido con su compañera. "La verdad es que es lamentable la actitud de ese individuo increpando a nuestra compañera que estaba efectuando el directo. Lamentable del todo", dijo el presentador, visiblemente molesto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments