Televisión

Jordi Évole explica el parentesco exacto que tiene con Jordi Hurtado: "Es el listo de la familia"

  • El periodista catalán charla con Alberto Chicote en el programa 'Fuera de mapa'

El parentesco de Jordi Évole y Jordi Hurtado es un asunto que de forma recurrente salta a la actualidad. Aunque algunos piensan que es una leyenda alimentada por las redes sociales, lo cierto es que sí es verdad que son familia.

Jordi Évole lo volvió a explicar en Fuera de mapa, el programa que presenta Alberto Chicote en La Sexta, un espacio en el que charla con rostros conocidos de la televisión o del espectáculo mientras conocen distintos parajes naturales.

Lea también: "¿Qué harían las otras cadenas sin 'Saber y ganar'?": el recado de Jordi Hurtado a Telecinco y Antena 3

"¿Es verdad que eres familia de Jordi Hurtado? ¿Qué es, tatarabuelo tuyo?", bromeó Chicote haciendo referencia a los comentarios que siempre surgen sobre la edad del presentador de La 2. "No, pero tengo esperanza de tener una vida longeva como la suya", siguió Évole entre risas.

Lea también: La emotiva despedida de Jordi Hurtado a Juanjo Cardenal, la voz de 'Saber y ganar': "Me siento huérfano"

Jordi Évole sí es familia de Jordi Hurtado:  "Es el hijo de una prima de mi abuelo"

El periodista catatán explicó entonces qué tipo de parentesco tiene con el conductor de Saber y ganar. "Es el hijo de una prima de mi abuelo. Ese sí que ha sido el listo de la familia. Graba cuatro programas en un día... y a descansar. Y su primo ahí, venga para arriba y para abajo. Cuando me ve no me dice nada, pero se debe de descojonar de mí. ¡Vaya pringado!", comentó ante las cámaras del programa de Alberto Chicote.

Évole vuelve a invitar a Miguel Bosé a su programa: "Ven y dime todo lo que quieras decir"

Durante la charla con Chicote, Évole respondió a las críticas que había recibido por parte de Miguel Bosé, que se quejó de la entrevista que le hizo hace meses. "No quedó muy contento con el segundo capítulo por lo que ha ido contando", explicó. "Le diría 'Ven al programa y dime todo lo que quieras decir", propuso. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin