La paternidad del hijo de Ivonne Reyes ha vuelto a la primera línea de los programas de televisión después de que Pepe Navarro se sentase el pasado sábado en el Deluxe para dar su testimonio e intentar demostrar que no es el padre de Alejandro a pesar de que un juez le adjudicó la paternidad en 2012 tras negarse a someterse a las pruebas de ADN.
Pepe Navarro volvió a intervenir en Sálvame este martes a través de una llamada telefónica en la que charló con Carlota Corredera, que ese día estaba al frente del programa de Telecinco. La periodista preguntó a Pepe Navarro por qué había tardado tanto en dar su versión -dice que tiene pruebas concluyentes de que no es el padre- y el veterano comunicador desveló que hubo una posibilidad de hacer un documental sobre el asunto que finalmente no salió adelante.
"Yo no he tenido prisa", explicó Navarro. "El último hito al que he esperado fue lo que ocurrió en el juicio de diciembre de 2020 que es cuando se llamó a los detectives a declarar", comentó el presentador. "Ana Rosa no lo ha querido sacar. No sé quién no lo ha querido sacar. Es otra historia. Con vosotros estábamos hablando para hacer un documental que tampoco ha salido por la razón que sea", dijo Navarro ante una sorprendida Carlota Corredera que quiso confirmar si se refería a La Fábrica de la Tele, algo que corroboró Navarro. La productora no solo es la responsable de Sálvame, sino que también firma el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva.
"Yo he esperado diez años pacientemente para salir con datos y no me habéis cogido ni una sola palabra que no esté documentada", continuó el presentador durante la charla con Sálvame. "Esta señora [por Ivonne Reyes] ha estado 10 años insultando, descalificando, mintiendo, vejando", lamentó.