Televisión

Helena Condis conoce a los padres de Juanma Castaño en 'Masterchef': así comentaron la jugada en Cope

  • "Me dijeron que llevase a alguien de la radio", bromeó el locutor deportivo

Juanma Castaño y Miki Nadal se convirtieron este lunes en vencedores de la sexta edición de Masterchef Celebrity en un duelo final tan igualado que obligó a dar por ganadores a los dos duelistas por primera vez en la historia del formato que emite TVE.

La emisión de Masterchef coincide con el horario de El Partidazo, el espacio deportivo que Castaño presenta en Cope. Por eso, Juanma y su equipo aprovecharon para comentar en directo algunas de las cosas que iban pasando en el concurso de La 1.

 

Como si de un partido de fútbol se tratase, los colaboradores de El Partidazo retransmitían lo que sucedía en Masterchef y pinchaban la señal (audio) del programa. Como era de esperar, uno de los momento más destacados fue la aparición de Helena Condis en el plató de TVE. Era la primera vez que la periodista aparecía en televisión como novia del locutor y, además, suponía el primer encuentro con su suegra, la madre de Castaño. "Me pidieron que fuera alguien de la radio", bromeó el periodista mientras sus compañeros comentaban la jugada.

Lea también: Juanma Castaño: "Mis compañeros de la radio me decían que iba a durar poco en 'Masterchef"

Helena Condis es la encargada de seguir al F.C. Barcelona en la Cope durante la temporada. En las retransmisiones de los partidos del equipo culé, ella es el inalámbrico para Tiempo de juego. También ha colaborado en televisión. De hecho, Mediaset tiró de ella en la pasada Eurocopa como colaboradora de Deportes Cuatro

'El Partidazo de Cope' retransmite la final de 'Masterchef Celebrity'

El Partidazo también vivió en directo la elección de los ganadores de Masterchef Celebrity. Todo el equipo estaba reunido en torno a la mesa del estudio de Cope a la espera de que Pepe Rodríguez anunciase el nombre del triunfador del programa, que finalmente fueron los dos duelistas. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments