Televisión

Lucía Pariente entra en directo en 'Viva la vida' y atiza a Isabel Rábago: "No tienes cojones"

  • La madre de Alba Carrillo se ha mostrado contundente con la periodista

Tras diez semanas en la casa de Secret Story, Isabel Rábago ha regresado este sábado, 27 de noviembre, a Viva la vida. La periodista se ha enfrentado a imágenes de su paso por el concurso y su polémico enfrentamiento con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

"Me vais a perdonar pero yo hice mi concurso. Establecí unas normas de convivencia con Lucía Pariente y hablamos como personas normales. Yo la nomino, pero el resto de la casa también y es la audiencia la que la expulsa, yo no", ha defendido Rábago. 

Lea también: La rajada de Alba Carrillo contra Terelu Campos: "Querer a una madre debe ser sacarle zapatos de marca mientras te comes una porra"

"Pero Alba lo que dice es que tú sabias el motivo por el que su madre había entrado al concurso y, aún así, la nominaste", apuntaba Suso. "Yo creo que me he portado de manera muy correcta y muy educada con Lucía. En la repesca yo prefería que entrara Lucía y no Adara", respondía la exconcursante de Secret Story.

Lucía Pariente entra en directo en 'Viva la vida' y atiza a Isabel Rábago

Minutos después, Lucía Pariente entraba en directo en Viva la vida para ajustar cuentas con Isabel Rábago: "Buenas tardes, incluyéndote a ti, Isabel. No tengo una plataforma, porque, después de este concurso, yo no voy a tener un programa para explayarme como todo el mundo. Le voy a dar a Isabel un consejo de señora muy mayor. El concurso ha sido el concurso, pero yo creo que el tuyo ha sido un poco desastre, entre comillas".

Lea también: Alba Carrillo emite un durísimo comunicado contra Mediaset y anuncia medidas legales: "Promueven el odio hacia la mujer en virtud de la mentira"

"No ha sido muy lógica. Ha ido a degüello contra mí porque era un personaje fuerte. Debemos dejar el concurso donde está, pero que ella coja el teléfono, deje su dignidad, que la tiene muy alta para lo que es el tema, e intente hablar con la persona a la que ha hecho daño de verdad", ha señalado Pariente, refiriéndose a su hija, Alba Carrillo. "Yo lo único que tengo son palabras de cariño y de respeto hacia Alba. Si tú quieres que yo hable con ella, pues hablo", le ha dicho Isabel.

Lea también: Alba Carrillo pide la expulsión de Isabel Rábago de 'Secret Story': "Que se vaya ese mueble caro"

"Yo no quiero que hables con nadie. Lo que no quiero es que hagas demagogia de un concurso en el que te has portado verdaderamente mal conmigo. De todas maneras, me quedo con el beso que me diste, aunque fuese de Judas", le ha echado en cara Lucía, que además ha calificado como "error" haber "defendido" a Rábago en el concurso: "fue un error. Realmente tendrías que haber hecho el tuyo y yo el mío. Yo, como una boba, defendí algo que no era defendible. Eres soberbia y te faltan cojones para coger el teléfono", sentenciaba. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Pariente e hija dan verdadero miedo. Mejor de amigas que de enemigas.

Puntuación 0
#1