Televisión

Terelu Campos se harta y responde como nunca a Carmen Borrego: "Si os jode, me importa una mierda"

  • La hija mayor de María Teresa Campos reacciona al 'Deluxe' de su hermana

Carmen Borrego se sentó en el Deluxe el pasado sábado, 20 de noviembre, para hablar del conflicto mediático que mantiene con su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio. Lejos de quedarse callada, la hija mayor de María Teresa Campos ha respondido en Viva la vida a cada una de las declaraciones de su hermana.

"No podría decir que me pillara por sorpresa alguna pregunta o alguna respuesta. Hay que echarle mucho sentido del humor, debió de ser un polígrafo muy divertido", ha dicho Terelu con cierta ironía.

Lea también: María Patiño, tremendamente arrepentida con Alejandra Rubio: "La descalifiqué en exceso"

Emma García ha reconocido que se imaginó a una Terelu enfadada cuando Carmen habló de la "poca constancia" de Alejandra Rubio en los estudios. "Sí, echaba humo de lo divertido que fue. Yo no hablo de su familia, la que ha formado ella en su vida", ha respondido la hija mayor de María Teresa.

Terelu Campos, harta, responde al 'Deluxe' de Carmen Borrego

"A mí me duele mi hija, si suena muy Pantoja me lo paso por el forro. En la juventud todos nos equivocamos, tenéis una memoria muy frágil. Si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer?. Cuando alguien quiere a alguien, lo quiere y le aconseja en la privacidad. Mi hija es lo más importante de mi vida, os joda o no. Si os jode, me importa una mierda. Voy a protegerla, es mi deber como madre", añadía una Terelu visiblemente enfadada.

Lea también: Carmen Borrego desvela el verdadero motivo de su conflicto con Terelu Campos y Alejandra Rubio

Además, la madre de Alejandra Rubio se muestra al límite con esta situación e ironiza ante los que dicen quererla: "Los que dicen quererme… ¿tocan a un hijo? Me cachis en la mar serena. Estoy harta, muy harta. Si no hablo porque me callo, si hablo porque contesto… Yo no he fomentado esto ni me he lucrado con esto. Quiero vivir tranquila. Entiendo y respeto que a cualquiera le duelan sus hijos. Y yo soy madre de una hija estupenda", sentenciaba Terelu Campos en Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin