El momento más tenso de la entrevista en el Deluxe a Pepe Navarro la protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Paloma García-Pelayo. Una pregunta de la periodista hizo estallar al presentador de Telecinco, que llegó a decir que no quería volver a coincidir con ella en un plató de televisión.
"Si echas la vista atrás, ¿cómo definirías tu relación con las mujeres?, ¿alguna vez has tenido un problema serio con alguna de ellas que haya acabado en tribunales?", ha preguntado García-Pelayo a Navarro.
Lea también: Paloma García-Pelayo se hace viral tras cantarle las cuarenta a Olga Moreno por su "descaro": su alegato
"¿Te refieres a la tal Vanesa? Que dice que la pegué. Eso es mentira. Si querías sacar ese tema, que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos. Y tengo pruebas de que no es cierto", ha contestado el presentador. "¿esta sentencia también es irregular y falsa?", insistía Paloma. "¿Tú qué quieres, Paloma? ¿tú qué pretendes, encajonarme y buscarme?", respondía tajante Navarro.
La gran bronca de Jorge Javier a Paloma García-Pelayo en el 'Deluxe'
"Paloma, lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si lo tenías tan claro no haberte sentado con ese señor y decir que no quieres estar sentada con un maltratador", ha intervenido Jorge Javier. "Solo he hecho una pregunta", defendía la periodista.
Lea también: Gloria Camila miente (según García Pelayo): Rocío Carrasco sí entregó los diarios de su madre en el juzgado
"Me parece que tal y como están las cosas es fundamentalmente irresponsable y ventajista sacar lo que has sacado a la una de la mañana, estoy profundamente decepcionado contigo, nos has ofendido a nosotros como programa, nos has dejado en muy mal lugar a todos, lo siento pero por el momento yo no quiero coincidir contigo en un tiempo en este programa, has contribuido a ponernos en una situación profundamente delicada, lo sabías desde el principio y lo tenías planeado", lamentaba el presentador del Deluxe.
"Yo me he sentado aquí para entrevistar a este señor porque hace mucho tiempo que no se sienta en un plató, me he sentado aquí con total libertad para preguntar lo que quisiera y ese asunto creo que se debía tratar", respondía García-Pelayo visiblemente sorprendida.