Televisión

Salen a la luz los títulos (y algunas pistas) de los cinco episodios finales de 'La casa de papel'

  • La serie española vuelve a Netflix el 3 de diciembre con su última tanda

A falta de una semana para el final de La casa de papel, Netflix sigue calentando el estreno de los últimos capítulos. Cinco entregas que servirán para cerrar la serie española más vista y con más repercusión mundial de todos los tiempos.

La casa de papel Parte 5 Volumen 2 se estrena el próximo 3 de diciembre y ya se conocen los títulos de los cinco episodios que componen esta última tanda de la producción de Vancouver. Además, como se puede ver más abajo, Netflix ha enseñado los carteles que ilustran cada uno de los capítulo, lo cuál da algunas pistas sobre lo que puede pasar. 

Este anuncio se suma a los tráilers que La casa de papel ha lanzado en las últimas semanas para agitar el interés por sus capítulos finales. "En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo", afirmaba El Profesor (Álvaro Morte) en uno de esos adelantos.

Los títulos de los cinco capítulos finales de 'La casa de papel'

Capítulo 6: Válvula de escape

Capítulo 7: Ciencia ilusionada

Capítulo 8: La teoría de la elegancia

Capítulo 9: Lo que se habla en la cama

Capítulo 10: Una tradición familiar

Hay que recordar que Tokio murió en los últimos capítulos que Netflix estrenó en verano, correspondientes al primer volumen de la quinta temporada. Se daba por hecho que el personaje, que además es el narrador de la serie, iba a regresar, un asunto que parece que se confirmó hace poco y que lo hará en forma de flashback. "Si volvieses en un flashback, ¿tienes algún deseo de cómo te gustaría que fuera?", preguntaba Álex Pina, creador de la serie, a la actriz en otro vídeo que LCDP mostró recientemente. "Que sea algo de mucho baile. Mucha fiesta", respondía Úrsula Corberó mientras insertaban unas imágenes de la que, se supone, será su aparición en las cinco últimas entregas.

¿Cómo terminará 'La casa de papel'?

En los cinco últimos episodios, el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments