Televisión

"Soy amante de un presentador": la gran confesión de Luis Rollán en 'Secret Story'

  • El colaborador de televisión desvela uno de los misterios que guardaba el programa

Secret Story se acerca a su final y también acaba el 'juego de las esferas' que ha servido para descubrir los secretos que guardaban los concursantes del reality de Telecinco. Uno de los pocos que quedaban por salir a la luz era el de Luis Rollán, que ha resultado ser el "amante de un presentador".

El colaborador de televisión, explicó a Jorge Javier algunos detalles de la historia. "Hace dos años y medio yo terminé mi relación y a los dos meses conozco a un chico en Barcelona", dijo el amigo de Isabel Pantoja. "Yo no sabía quién era, ni él sabía quién era yo, porque no es de España. Tuvimos un rollo, él no tenía ninguna relación. Después mantuvimos el contacto, nos volvimos a ver y la última vez fue en agosto".

Lea también: 'Cuatro al día' interrumpe un directo de La Sexta para quedarse con su invitada: "patético" regreso de la 'guerra del pinganillo'

Rollán comentó que se trata de un presentador que "trabaja en la televisión en México y en Estados Unidos", pero él "es uruguayo". "Es un tío divino y yo le he ayudado mucho, porque en este país tenemos la suerte de ver esto con la mayor normalidad del mundo", comentó Rollán durante la charla que mantuvo con Vázquez. "En otras partes, y dedicándose a las televisión y a las series, no está tan bien visto", apuntó.

El secreto de Luis Rollán: "Soy amante de un presentador"

"Me siento muy contento de haberle ayudado, escuchado y que aceptase lo que estaba sintiendo", terminó el concursante de Secret Story, que ha conseguido entrar en la recta final del programa con Luca, Cristina, Sandra Julen, Frigenti y los Gemeliers. Adara cayó eliminada en la expulsión de este jueves.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments