Televisión

Chelo García Cortés se sincera sobre su "noche de amor" con Bárbara Rey: "Fue algo muy bonito"

  • La periodista recuerda en 'Sálvame' el momento que vivió hace diez años con la vedette

Diez años han pasado desde la mítica confesión en Sábado Deluxe de Bárbara Rey a la periodista del corazón Chelo García Cortés: "Hemos tenido una noche de amor". Este viernes, 19 de noviembre, la colaboradora de Sálvame ha recordado aquel momento y ha asegurado que "fue algo muy bonito".

Carlota Corredera no pudo evitar preguntarle a su compañera García Cortés cómo se sentía después de que todo el mundo hablase de este momento televisivo: "Tienes que ser consciente de que has hecho historia. Formas parte de la efeméride".

Lea también: Bárbara Rey habla sobre su presunto chantaje al rey Juan Carlos: "No es raro que yo fuera su favorita"

Chelo García Cortés se sincera sobre su "noche de amor" con Bárbara Rey

"He flipado. Hace treinta años de aquello y diez de la confirmación. Yo lo recuerdo como algo muy bonito", aseguraba Chelo. "Pero se confirmó hace diez años", apuntaba Kiko Matamoros, presente en el plató de Sálvame.

Lea también: Emma García, Bárbara Rey y el rey Juan Carlos: el extraño suceso que vivió la presentadora en 'A tu lado'

"Sí. Diez años de la confirmación pero se ejecutó hace 30", aclaraba Chelo García Cortés. Belén Esteban desvelaba entonces que al principio la historia entre la vedette y la periodista no había sido así: "Estabas muy enfadada con ella por no reconocerlo en un principio. Pero me alegro de que ahora estés contenta". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin