Televisión

'Secret Story', obligado a cambiar de presentador: Carlos Sobera sustituye a Jorge Javier Vázquez

  • El vasco se hará cargo de la gala que Telecinco emite este jueves en prime time

Los espectadores que este jueves vean Secret Story se encontrarán con Carlos Sobera en el lugar que debería estar Jorge Javier Vázquez, que esta semana no presentará la gala del reality show de Telecinco.

Mediaset se ha visto obligada a cubrir el puesto del presentador catalán después de que recientemente anunciase que debía apartarse del trabajo durante diez días por una laringitis que le obligó a cancelar su actuación de teatro en Lorca. "Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio", dijo.

La polémica surgió después, cuando fue visto (y grabado) en una fiesta en el Teatro Barceló, disfrutando de la actuación de una 'drag queen'. Visto el revuelo, Jorge Javier ha justificado lo que ocurrió.  "Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar", ha dicho en Semana. "Cantando no estoy".

Lea también: Edu Aguirre gana posiciones como el delfín de Pedrerol: presentará su propio programa de televisión

Jorge Javier, fuera de 'Sálvame' y de 'Secret Story'

Lo cierto es que desde ese día no ha aparecido en televisión. Jorge Javier Vázquez no ha vuelto a Sálvame, que ha tenido que recurrir a Carlota Corredera y Nuria Marín. Este jueves, el comunicador tampoco estará al frente de la gala de Secret Story, que estará conducida por Carlos Sobera. El vasco es el encargado de la gala de los martes y es la segunda vez que sustituye a Jorge Javier en prime time. Ya ocurrió en la final de Supervivientes de este año.

Isabel Rábago o Cristina Porta: una de las dos caerá en 'Secret Story'

La decisión de la audiencia de salvar a Luca ha reducido a dos el duelo por la expulsión: Isabel y Cristina conocerán su destino inmediato en Secret Story. La casa de los secretos, en la undécima gala que Telecinco emite este jueves.

Lea también: Risto Mejide, denunciado por los antivacunas, se topa con la opinión en contra de Joaquín Prat: "Me sorprende"

Además, Tom Brusse visitará la casa en una velada que acogerá una nueva ronda de nominaciones. Uno de los participantes la afrontará tras haber ganado la inmunidad en un juego en el que será clave encontrar el globo premiado en el interior de una sala repleta de ellos.

Por último, tendrá lugar el cara a cara pendiente entre Julen e Isabel para resolver la apuesta sobre el secreto de la participante y conocer el futuro de sus nueve esferas, que podrían situar a Julen al frente del juego con 11 bolas en caso de que su apuesta sea correcta. Actualmente, Isabel va en cabeza con nueve esferas, seguida de Gemeliers y Julen, con dos, y Luis, Sandra y Luca, con una.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El dictador y sus mariachis anda que no han criticado a Paquirrin cuándo daba plantón en sus bolos...... Con la salvedad que uno por entonces tenía poco más de 20 años y este sinvergüenza tiene 50!!!!! Todo lo que escupen, les cae encima de la bocaza.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Con el dinero, los años y la falta de ética que tiene, debería irse con sus galgos y no volver a asomar más la jeta...... Que le vaya bien, mal o regular no nos importa en absoluto!

Puntuación 1
#2