Televisión

Bob Pop carga contra Movistar+: "A mí me echaron porque les resultaba incómodo"

  • El creador de 'Maricón Perdido' lanza un zasca a la cadena en la que trabajó
  • Colaboró en 'Late Motiv', el programa de Buenafuente que ha sido cancelado

Los responsables de la serie Maricón perdido (TNT) recogieron el Ondas que reconoce a esta serie como la mejor del año. Al frente de todos está Bop Pop, creador de una ficción que nació cuando él contó su historia en Late Motiv, el programa de Movistar+ donde colaboraba y que acaba de ser cancelado. El show terminará para siempre en diciembre aunque la compañía explicó que Buenafuente seguirá trabajando en la plataforma con otros proyectos.

En el turno de los agradecimientos, Bob Pop recordó cómo se gestó esta ficción sobre su vida. "Maricón perdido nació porque una noche, en Late Motiv de Andreu Buenafuente, yo conté un episodio de mi adolescencia, de los chungos que fostiaban en el pueblo por ser maricón, gordo y gafotas", dijo. "Lo vieron José Skaf y Guille Farré, de TNT Warner Media, y me llamaron para hacer una serie. Y aquí estamos".

Lea también: Bob Pop: "Buenafuente es de los pocos que ve en mí lo que puedo llegar a ser"

El zasca de Bob Pop a Movistar: "Me echaron porque les resultaba incómodo"

Acto seguido, Bob Pop habló de sus compañeros de Late Motiv, a quien agradeció la oportunidad que le dieron de colaborar en este programa. "No estaría aquí sin ninguno de ellos. Muchísimas gracias y muchísima suerte", dijo el guionista madrileño, que aprovechó entonces para criticar a Movistar+.

Lea también: Mercedes Milá se enfrenta a su pasado en Movistar+: "No pienso en mi retirada, saldré de un plató con una cachava"

"Me hubiera encantado estar con ellos ayer, cuando salió la noticia de que Late Motiv se acababa en diciembre, y abrazarlos, pero a mí Movistar me echó antes que a ellos porque les resultaba incómodo. Así es que gracias, Movistar", espetó. Luego tuvo un mensaje cariñoso para la productora El Terrat y Candela Peña, "que es mi nueva madre postiza". "Esta serie está dedicada a todas, todos y todes los que no tuvieron el privilegio de poder contar su propia historia con su voz", añadió Bob Pop, también conocido por sus trabajos como columnista y bloguero. "A mí me dieron ese privilegio. Gracias".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments