Televisión

Miguel Bosé "pone nervioso" a Buenafuente: su doble cara (y tres voces) en la genial imitación de Raúl Pérez

  • El cómico vuelve a destacar con una aplaudida parodia del cantante

Raúl Pérez lo ha vuelto a hacer. Y lo ha vuelto a clavar. Su genial imitación de Miguel Bosé ha dejado impactados a los seguidores de Late Motiv, el programa de Movistar+ en el que colabora y donde habitualmente parodia a rostros de la televisión, la música o la política. Este show, por cierto, está a punto de terminar para siempre después de que la plataforma haya anunciado que lo retirará en diciembre.

Raúl Pérez volvió a meterse en la piel, pero sobre todo en la voz, de Miguel Bosé con una parodia centrada en la 'doble cara' del artista. "Hay que diferenciar al autor de su obra", respondió cuando Andreu Buenafuente bromeó explicando que no entendía por qué hacía una gira de promoción de su libro si no le gustaban las entrevistas.

Lea también: María Patiño recuerda cómo se sintió en su entrevista con Buenafuente: "Lo pasé muy mal, creí que me moría"

"Yo ahora hablo como Miguel Bosé persona y no quiero que me entrevisten [se quita el micro]; pero ahora hablo como Bosé escritor y quiero que me entrevisten", decía. "¿Qué tal su libro?", preguntó Buenafuente. "¡No quiero que me haga esa pregunta!", protestó un Bosé pasado por el filtro de Raúl Pérez. "Me está poniendo nervioso con los micros", comentó el presentador. "¡Y a mí con el microchip!".

Luego, Raúl Pérez comenzó a bromear con las distintas voces de Bosé, dependiendo de las épocas por las que ha atravesado en los últimos años. La más llamativa es el tono que tenía cuando fue entrevistado por Jordi Évole en La Sexta.

Lea también: Telecinco rechazó comprar a Buenafuente 'La Resistencia' para competir contra 'El hormiguero'

Raúl Pérez: "A Miguel Bosé le ha gustado la imitación"

No es la primera vez que Raúl Pérez imita a Miguel Bosé. En ocasiones anteriores, el humorista le parodió, también en Late Motiv, con unos sketches que se hicieron tremendamente virales. Aquellos llegaron al propio cantante. "Me he enterado de que a Miguel Bosé le gusta la imitación que he hecho de él", dijo hace unos meses el cómico, una reacción que le había llegado a través de Millán Salcedo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments