Televisión

El comentario de Kiko Matamoros que hizo estallar a María Patiño en el 'Deluxe': "¡Habla por ti!"

  • El colaborador y la presentadora protagonizan un tenso encontronazo

Durante la entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe, María Patiño y Kiko Matamoros han protagonizado un tenso encontronazo. El inicio de todo fue comentario que hizo el colaborador de Sálvame sobre el trato mediático a la familia Pantoja y que hizo estallar a la presentadora en pleno directo.

Cuando Kiko Rivera hablaba de una posible reconciliación con Anabel e Isa Pantoja, Kiko Matamoros soltaba un irónico comentario: "Voy a llorar de emoción" y añadía: "Nosotros hemos empujado lo nuestro para que esto sea así", refiriéndose, desde su opinión, a que han sido los medios quienes han hecho que estalle el conflicto entre los Pantoja.

Lea también: Isa Pantoja, blanco de la ira de su hermano Kiko Rivera: "Es una egoísta"

"¿Quiénes?", le ha preguntado María Patiño. "Nosotros", ha respondido Matamoros. "Entonces habla por ti", replicaba la presentadora, mientras el colaborador insistía: "Cuando nos ha interesado, la víctima ha sido la madre. Hoy viene aquí Kiko Rivera y todos le lamemos el culete y el lunes empezaremos a darle de hostias". 

El comentario de Kiko Matamoros que hizo estallar a María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Tras este comentario, María Patiño estallaba: "Cada uno de los que estamos aquí somos responsables de lo que preguntamos y opinamos. A Kiko Rivera no le he convertido ni en héroe ni en verdugo, ha sido él quien se ha convertido".

"De tu discurso demagógico hazte responsable tú. A los demás compañeros, por respeto, no los utilices como si fuesen marionetas porque no te lo permito mientras yo presente", añadía Patiño. "A quien se utiliza como marioneta es a quien se sienta", decía Matamoros.

Lea también: María Lapiedra, rota de dolor, estalla contra 'Sálvame': "¡Os encanta destruir parejas!"

"Si tu consideras que no estamos a la altura de nuestro trabajo, ese es tu problema. Yo sí que considero que todos estamos haciendo el trabajo que se nos ha pedido", le respondía María Patiño a Kiko Matamoros. "Nadie me obliga a decir lo que tengo que decir", intervenía Kiko Rivera. "Cuando yo tengo un invitado, mi obligación es preguntar y escucharlo. Cuando llegue el momento del análisis, daré mi opinión libremente como hago siempre", zanjaba la presentadora de Socialité visiblemente enfadada con Kiko Matamoros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments