Televisión

El tenso momento entre Alejandra Rubio y José Antonio Avilés en 'Viva la vida': "¡Déjame en paz!"

  • La tensión ha estallado en el plató del programa vespertino de Telecinco

En Viva la vida se ha hablado este sábado de la discusión que han tenido esta semana Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo. El colaborador ha desvelado que el motivo del desencuentro fue un vídeo que la modelo subió a sus redes sociales en el que se le veía bailando en una discoteca con Alejandra Rubio.

Según el programa de Telecinco, Matamoros se habría tomado muy mal que Marta compartiese las imágenes sin su permiso. Una información que aseguraba también María Patiño en Sálvame: "Kiko llegó a pedirle a Marta que se fuera de casa". 

Lea también: Alejandra Rubio piensa que en 'Sálvame' han fichado a su tía Carmen Borrego para ridiculizarla

Emma García ha querido saber la opinión de Makoke, expareja de Kiko Matamoros, presente en plató. "No me creo que Kiko se enfadase por eso, por el hecho de que Marta subiese el vídeo, le conozco y te digo yo que ese no es el motivo", ha respondido la colaboradora. 

El tenso momento entre Alejandra Rubio y José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

Makoke, además, iba un poco más allá asegurando que siente pena por Marta: "En cierta manera a mí Marta me da pena, siento ternura por ella, me da pena que Kiko le pidiese que se fuera de casa. Kiko no me ha dado nada de pena porque él sí sabe lo que hace y controla todo siempre". 

Lea también: Andrea Janeiro vuelve a España y le roba el protagonismo a Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños

En ese momento, Alejandra Rubio recibía un mensaje de Marta López y pretendía leerlo en voz alta pero José Antonio Avilés le interrumpía. "Yo creo que el vídeo fue el detonante y luego discutieron por otra cosa", lograba opinar la hija de Terelu, mientras Avilés le soltaba: "¡Mientes!". "Pero vamos a ver, tú a mí no me vas a dejar por mentirosa", respondía ella, mientras el colaborador seguía levantado la voz. "Flipo con este señor. Aquí se le permite decir todo lo que le da la gana", manifestaba Rubio, visiblemente enfadada. 

Lea también: Las hermanísimas Campos dirimen diferencias en el cumpleaños de Belén Esteban

Mientras Makoke volvía a opinar de la relación de su exmarido y la modelo, Alejandra sacaba la cara por Kiko Matamoros: "Lo siento Makoke pero tú no tienes ni idea, la bronca fue por el hecho de subir el vídeo y yo creo que luego ya se sumaron más cosas, pero lo han arreglado y están perfectamente, han tenido una discusión como cualquier pareja". "Pero qué te dice Kiko", volvía a interrumpirle Avilés y Rubio estallaba: "¡Oye, me puedes dejar en paz, por favor!".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments