Televisión

El tremendo rebote de Chelo García Cortés con 'Sálvame': "¡Me lo debe la cadena!"

  • El programa de Telecinco pilla a la colaboradora infraganti mientras se queja

La tarde del viernes, 12 de noviembre, no fue la mejor para Chelo García Cortes en Sálvame. El programa de Telecinco ha emitido un vídeo en el que la colaboradora, que creía que no la estaban grabando, se mostraba muy molesta con la producción.

En un encargo de los actores de la película Way Down, que se encuentra en plena promoción, los colaboradores de Sálvame tenían que realizar un vídeo entrando en el despacho de Paolo Vasile, simulando un robo. Fuera de cámaras, García Cortés entraba en brote por no disponer del servicio de maquillaje, algo de lo que las colaboradoras no disfrutan desde el inicio de la pandemia. 

Lea también: Chelo García-Cortés y Bárbara Rey, virales de nuevo por su "noche de amor": estampadas en el parasol de un coche

"A partir de ahora Chelo va a hacer lo que la salga de los cojones. Yo llevo 40 años en esto, yo ya no tengo que sudar más. ¿Puedes entender que estoy hasta los huevos de estar maquillándome cuando me tienen que poner el maquillaje?", manifestaba García Cortés visiblemente enfadada.

El tremendo rebote de Chelo García Cortés con la producción de 'Sálvame'

"Maquillan a quien quieren y como quieren. Como tengo mucha clase, no me voy a pagar un maquillador. ¡Me lo debe la cadena! La productora bien que cuando quiere nos pone maquillaje. ¿No hay que hacer un vídeo para Vasile? a ver quién tiene huevos", añadía.

Lea también: Ni Rocío Carrasco ni 'Las Campos' ni Pantoja: Mediaset elige a Sobera y Paz Padilla para dar las Campanadas

"Cuántos huevos tienes, Chelo. Cuando no estás en un plató, digo", le ha comentado Kiko Matamoros después de que saliese a la luz el vídeo. En ese momento, la colaboradora manifestaba que se sentía profundamente abochornada por su actitud: "Me siento totalmente avergonzada, pido disculpas a mis compañeros porque se me fue la cabeza y no tengo ninguna excusa, ahí digo que tengo clase y lo que menos tengo es clase", se culpaba Chelo, entre lágrimas: "Pido perdón, soy imbécil".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin