Televisión

María Lapiedra, rota de dolor, estalla contra 'Sálvame': "¡Os encanta destruir parejas!"

  • El programa asegura tener pruebas de la "doble vida" de la novia de Gustavo González

Después de que Sálvame asegurase que María Lapiedra podría estar llevando una doble vida a espaldas de su novio, Gustavo González, como por ejemplo seguir aceptando realizar bailes eróticos en despedidas de soltero, la propia joven ha acudido al plató del programa de Telecinco para negarlo rotundamente.

Tras emitir esta información el pasado jueves, Gustavo González se quedó "con el alma rota", sentía que se había sembrado la "desconfianza" entre ellos y se declaraba "decepcionado" con su futura mujer: "Es una puñalada". 

Lea también: Primicia: María Lapiedra pierde la batalla por la custodia de sus hijas con Mark Hamilton

La tarde del viernes, 12 de noviembre, la propia María Lapiedra se rompía en pleno directo de Sálvame y, entre lágrimas, negaba haber hecho ningún baile erótico. "Hace años que no hago bailes privados, he tirado los trajes de enfermera", ha afirmado.

María Lapiedra, rota de dolor, estalla contra 'Sálvame': "Os encanta destruir parejas"

Lapiedra se ha lamentado de que toda esta historia pueda pasar factura en su relación con Gustavo. "No tengo Bizum, ni Gustavo ni yo. ¿Dónde están las fotos? ¡Quiero verlas!", ha exigido, apuntando que todos esos mensajes son de hace mucho tiempo. Es más, María cargaba contra Sálvame: "Yo entiendo que os encante destruir parejas pero si llevo años sin hacer esto... ¡A ver no hay ni una sola foto!", se quejaba.

Lea también: Andrea Janeiro vuelve a España y le roba el protagonismo a Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños

Al verla en ese estado, Carlota Corredera ha asegurado que las conversaciones existen, lo que "no podemos comprobar si el baile se realiza o no". Tras negar una y otra vez que haya vuelto a hacer bailes eróticos, ya que "es una etapa de mi vida que me arrepiento mucho de haberlo hecho", Lapiedra ha afirmado que tiene muchas ganas de "desaparecer". "¡No por favor, no digas eso!", le ha pedido la presentadora, quien no sabía muy bien cómo consolar a la invitada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y la Corredera sin el "disfraz" de feminista?.... Bueno es no le compensaba económicamente defender a Maria, verdad?...... Personaje mezquino, perverso y excesivamente miserable, ya lo pagará caro!!!!

Puntuación 0
#1