Televisión

Sonia Ferrer reclama a José Luis Moreno el dinero de unas Campanadas: "Todavía estoy esperando que me pague"

  • La nueva colaboradora de 'Ya es mediodía' sorprende con su confesión

Sonia Ferrer se ha estrenado como colaboradora de Ya es mediodía y lo ha hecho dando una información que ha descolocado a Sonsoles Ónega y al resto de tertulianos del programa de Telecinco, que ha dedicado parte de la sección Fresh a hablar de José Luis Moreno.

"Yo todavía estoy esperando que me pague unas Campanadas", ha espetado la presentadora. "No lo había comentado nunca porque nunca he visto la oportunidad y porque siempre he pensado que no me iba a pagar...", ha explicado en Telecinco. "Dicen que está arruinado, pero esa casa es muy grande, eso no se limpia solo, tiene que tener a mucha gente trabajando. ¿Cómo les paga? ¿Cómo lo hace? Porque a mí no me ha pagado", ha reclamado.

Lea también: Ni Rocío Carrasco ni 'Las Campos' ni Pantoja: Mediaset elige a Sobera y Paz Padilla para dar las Campanadas

Sonia Ferrer ha detallado que fueron las Campanadas de 2010. "Yo estaba embarazada y mi hija tiene ya 11 años. Como siga así, va a ir a la universidad", ha bromeado. "Yo hice las Campanadas y la gala y no lo pagó nunca. Se le reclamó y luego ya... Pero hay mucha gente en la misma situación", ha protestado. 

Asimismo, Ferrer ha contado que, años después, la productora de Moreno le llamó para una serie. "Dije que no, porque había una factura pendiente", ha dicho. En el lado contrario, Rosa Benito ha explicado que ella hizo un trabajo para Moreno y "a mí sí me pagó".

Los trabajos de Moreno demandan al productor por no pagarles desde junio

Por otra parte, los trabajadores de José Luis Moreno han demandado al productor por no pagarles desde hace cinco meses, cuando fue detenido por un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Los trabajadores de Moreno presentaron una demanda el pasado 5 de octubre, según OKDiario, para reclamar el dinero que se les debe desde entonces. Muchos han seguido trabajando para lo perder los derechos adquiridos que perderían en caso de dejar las empresas de manera voluntaria. El 17 de enero de 2022 José Luis Moreno se verá las caras con ellos en los juzgados.

Los trabajadores, además, piden que se les indemnice porque explican que cuando les pagaba lo hacía con semanas de retraso, por lo que solicitan que se sume un 10% de intereses de demora.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments