Televisión

Alba Carrillo ataca con la "mentira" de 'Sálvame' y Jorge Javier responde con una advertencia: "No hagas pulsos que vas a perder"

  • La colaboradora echa por tierra, desde Telecinco, la prueba más famosa del 'Deluxe'
  • "Tápate, que sabes perfectamente que el silencio te favorece, no me hagas ir más allá"
  • Máxima tensión entre la colaboradora y el presentador de Mediaset

Cynthia fue la concursante expulsada de esta semana en Secret Story, el reality show que emite Telecinco. La joven se reencontró en plató con Jorge Javier y el resto de participantes eliminados, como Canales Rivera, con quien mantiene una complicada relación después de que ella  desvelase que habían tenido un affaire en el pasado. Precisamente, el presentador le explicó que el torero había estado en el Deluxe y que había contestado en el polígrafo a la pregunta de "si le ponía Cynthia dentro de la casa". Canales dijo que no y la máquina de Conchita aseguró que mentía.

En ese punto, se produjo una protesta en el plató de Secret Story por parte del torero, pero a la que se sumó Alba Carrillo, que últimamente mantiene una mala relación con Telecinco, a pesar de que es colaboradora de Sálvame o Ya es mediodía

"También dijo el polígrafo que mentía cuando dije que no habíamos estado en contacto ninguno de los dos antes de ir al programa y ella sabe como yo que nosotros no hemos mantenido ninguna conversación desde que hemos estado allí", manifestó Canales. "Eso es verdad", dijo Cynthia.

Lea también: Alba Carrillo emite un durísimo comunicado contra Mediaset y anuncia medidas legales: "Promueven el odio hacia la mujer en virtud de la mentira"

"¿Tú estás desautorizando al polígrafo?", preguntó Jorge Javier. Y fue ahí cuando saltó Alba Carrillo. "Y yo, y yo. Le apoyo en la desautorización 'poligrafil. Ese polígrafo es mentira", dijo la colaboradora, que hace unos días se marchó del Deluxe por negarse a sentarse como colaboradora mientras su madre se sometía a la 'máquina'.

Jorge Javier lanza una advertencia a Alba Carrillo: "Estás haciendo una cosa muy grave"

Las palabras de Carrillo desataron a Jorge Javier, que no dudó en lanzar una advertencia a la colaboradora. Primero lo hizo con una sonrisa y después elevó el tono con un gesto más serio. "Alba, por la parte que te toca... Tápate, que sabes perfectamente que el silencio te favorece, no me hagas ir más allá". "Ve dónde quieras", contestó la exmodelo.

Lea también: Kiko Rivera se come sus palabras y vuelve a Telecinco tras cargar como nunca contra 'Sálvame'

"Estás haciendo una cosa muy grave, estás poniendo en duda algo que sabe mucha gente", prosiguió el presentador. "¿El qué? ¿El qué?", contestó Carrillo, que mantenía la tensión. "No hagas pulsos que vas a perder y que te van a hacer daño, igual no te acuerdas que puede ser otra posibilidad", añadió Jorge Javier. "Ya lo veremos".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Carrillo tiene incontinencia verbal, es como la Esteban pero en "fino".... Aunque de la cabeza están muy parecidas.... PSIQUIATRA, PSIQUIATRA, es la mejor solución!

Puntuación 0
#1
tratretri
A Favor
En Contra

Aquí los únicos que pierden son los que os ven

Puntuación 2
#2