Aunque Isabel Rábago no está nominada y este jueves no podrá convertirse en la siguiente expulsada de Secret Story, Alba Carrillo ha hecho públicos su deseos de que la colaboradora de Ya es mediodía deje el concurso. La mala relación de la modelo con la periodista es cada vez más evidente.
"Que se salven los tres repescados y se vaya el mueble caro que se apellida Rábago. Le duele mucho lo suyo, pero lo que dice ella no se acuerda. No me creo nada", ha publicado Alba Carrillo en su cuenta de Twitter personal.
Alba Carrillo pide la expulsión de Isabel Rábago de 'Secret Story'
"No me creo a Isabel. Hacía diez minutos había dicho que mi madre podría ser la bruja y la madrastra y luego llorando cuando alguien le dice algo. Muy maduro el mueble caro. No se corta ni por mí. Cero empatía y nos tiene que conmover que llore a moco tendido?", añadía la hija de Lucía Pariente.
Lea también: La cita de Fonsi Nieto y Santi Burgoa: los ex de Alba Carrillo tienen mucho que contarse
Además, Carrillo se ha mostrado activa en redes sociales pidiendo la expulsión de Cynthia, que sí está nominada: "Os pido que mandéis 'secretos Cynthia al 27510' porque Sandra se tiene que quedar. Es una tía clara, sincera, valiente, nos ha cambiado a todos el pensamiento que teníamos sobre ella, se lo está currando y ojalá haga tándem con mi madre si la repescan".