Televisión

El llamativo giro de Alejandro Albalá: de la guerra en los platós de Telecinco a jefe de producción

  • Tras concursar en realities de Telecinco, ahora lidera un equipo de la TV manchega

Alejandro Albalá, conocido por ser uno de los rostros habituales de lo que se conoce 'universo Mediaset', sorprende con un nuevo trabajo fuera de este grupo y, lo que es más llamativo, detrás de las cámaras de televisión y en un puesto de mando.

Albalá formará parte del equipo del programa El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha, pero lo hace en calidad de jefe de producción del concurso. El espacio, que corre a cargo de La Fabriquilla, ultima su quinta edición para la emisora autonómica CMM.

Lea también: No todo son series en Netflix: llega 'Insiders', el reality que recupera la frescura de los concursantes anónimos

Alejandro Albalá, que ha participado en GH Dúo o Supervivientes, además de protagonizar un sinfín de entrevistas en Sálvame y programas semejantes de Telecinco, lidera el equipo de este formato que visitará cada uno de los pueblos protagonistas del programa. Mariló Leal continúa como presentadora, pero en esta ocasión estará acompañada por Alex Álvarez y Dani Sousa. 

Lea también: Sofía Suescun se confiesa sobre su relación con Alejandro Albalá: "Volví con él por pena"

Alejandro Albalá se estrena como jefe de producción de televisión

El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha se estrenó en la televisión pública de Castilla-La Mancha en 2016. En el concurso, 15 pueblos de las cinco provincias de la región están compitiendo por convertirse en el pueblo favorito de los castellanomanchegos. El espectador vota de manera gratuita a través de la web de CMM, que en esta edición acumula mas de 30.000 votos en apenas dos semanas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments