Televisión

Tres años para el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things': el cambio radical de los protagonistas

  • Los nuevos capítulos de la serie de Netflix no llegarán hasta verano de 2022

Stranger Things emitió su tercera temporada en verano de 2019, cuando el mundo todavía no sabía lo que era el coronavirus. La pandemia ha retrasado el rodaje de la serie mucho más de lo previsto y los nuevos capítulos no volverán hasta 2022.

La fecha exacta no se conoce de manera oficial pero el medio Deadline apunta que los episodios no se estrenarán hasta verano de 2022. Estamos hablando, por lo tanto, de que habrán pasado tres años completos entre una temporada y otra.

Lea también: Netflix lanza el tráiler final de 'La casa de papel' con un inesperado regreso

Mientras llega el lanzamiento de esta nueva tanda, Netflix ha enseñado un nuevo tráiler de Stranger Things en el que se muestran algunas imágenes de los protagonistas de la serie en las nuevas tramas. Lo que llama la atención, además del argumento, es el gran cambio físico que han protagonizado los jóvenes actores y actrices en este tiempo.

La nueva temporada de Stranger Things parece que va a estar más centrada que nunca en Once, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown. De hecho, ella toma casi todo el protagonismo con su nueva vida que se desarrolla en California. Los fenómenos extraños no tardarán en ocurrir, como bien se puede ver en el tráiler que sirve para abrir boca mientras los hermanos Duffer terminan de producir las nuevas entregas.

Lea también: La innovadora serie de Netflix con capítulos de solo 11 minutos: así es 'El tiempo que te doy'

Los nueve capítulos de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Por otra parte, también han salido a la luz los títulos de los nueve capítulos que componen la cuarta temporada de Stranger Things:

El club Fuego del Infierno

La maldición de Vecna

El monstruo y la superheroína

Querido Billy

El proyecto Nina

La inmersión

La masacre del laboratorio de Hawkins

Papá

The piggyback

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin