Televisión

'Secret Story' consigue lo que quiere y Frigenti toma posiciones en la guerra definitiva del reality

  • El concursante tenía que decantarse entre sus dos amigas, Adara y Cristina

Secret Story entra en una nueva fase con la repesca que anunció la semana pasada. Varios exparticipantes han tenido la opción de regresar a la casa: Emmy Russ, Fiama, Lucía Pariente, Miguel Frigenti y Adara. En el caso de esta última fue más llamativo porque se trata de la última expulsada del programa. Según dejó el programa, fue recuperada para volver al mismo.

La gala de este domingo estuvo centrada en la repesca. Los cinco candidatos volvieron para someterse a las votaciones de los espectadores. Pero, antes, el concurso planteó una serie de asuntos que tenían que resolverse de cara al futuro de la convivencia. El primer frente que se abordó tuvo que ver con el reencuentro de Frigenti y Adara.

Lea también: José Antonio Avilés carga contra Kiko Rivera tras su visita a 'Secret Story': "Telecinco le da de comer"

El concursante siempre ha apoyado a su amiga. En Secret Story comenzó del lado de Cristina Porta. Hubo un tiempo que ambas se llevaban bien, por lo que Miguel no tuvo problemas a la hora de tomar posiciones porque se movía en el mismo bando, pero ahora la cosa está revuelta. Por eso había interés en saber qué posición iba a tomar Miguel Frigenti en esta 'guerra' entre las dos concursantes.

Frigenti se posiciona del lado de Adara en su guerra con Cristina Porta

La situación no es fácil para el joven, pero decidió que se posicionaba del lado de Adara. "Si yo apoyo a Adara, hay gente que se molesta", admitió. Pero ante "la situación que ha vivido Adara, me posiciono con ella". Lo cierto es que Miguel todavía no ha visto a Cristina, que lo sigue considerando su amigo y pilar dentro del concurso. Habrá que ver cómo reacciona la periodista deportiva cuando sepa que se ha posicionado oficialmente con la que ahora es su enemiga.

Resuelto el tema de Miguel, el concurso planteó una especie de 'confrontación' entre los cinco candidatos a entrar en la casa mientras el público votaba. El formato diseñó un proceso que contemplaba que este domingo la lista de aspirantes debía quedar reducida de cinco a tres. Y Secret Story consiguió lo que quería: que sobreviviesen los que más juego e interés despertaban entre la audiencia por los conflictos que han generado dentro.

Lea también: 'Secret Story' encuentra un remedio para avivar sus tramas: recurre a la repesca para ganar contenido

Así las cosas, Miguel Frigenti, Adara y Lucía Pariente siguen en calidad de posibles repescados. Este martes se conocerá quién se reengancha de manera definitiva al concurso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments