Televisión

José Antonio Avilés carga contra Kiko Rivera tras su visita a 'Secret Story': "Telecinco le da de comer"

  • El colaborador de 'Viva la vida', muy crítico con el hijo de Isabel Pantoja

Era un tema que se abordaría sí o sí este sábado, 6 de noviembre, en Viva la vida. Kiko Rivera ha visitado la casa de Secret Story el pasado jueves para presentar su nueva canción. Una visita que ha emocionado a Luis Rollán y que José Antonio Avilés ha criticado.

"Si bien el reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se está haciendo esperar, del que sí hemos sido testigos es del emotivo encuentro entre Kiko y nuestro colaborador, Luis Rollán", decía Emma García para dar paso al vídeo de la visita del Dj a la casa de los secretos.

Lea también: El dineral que Kiko Rivera pidió por sentarse en el Deluxe tras la reconciliación con su madre: le dieron portazo

Una vez vistas las imágenes, la presentadora del espacio vespertino de Telecinco se ha dirigido a Raquel Bollo: "Vaya momento, Raquel". "Pues sí, muy emotivo", respondía ella. "Sobre todo vamos a recordar que no tiene relación con Isabel Pantoja, que habrá pensado en Doña Ana", apuntaba García. 

José Antonio Avilés carga contra Kiko Rivera en 'Viva la vida'

"Yo no creo que haya pensado en todo eso al ver a Kiko pero si que le habrá recordado buenos momentos", señalaba Bollo. "¿Por qué no ha ido a ver a su madre?". preguntaba entonces Emma por el esperado reencuentro entre el Dj y la tonadillera. "Yo creo que no ha ido porque ella no está bien. Me imagino que como tienen pensado llevar a las niñas no lo han visto oportuno", ha explicado la colaboradora. 

Lea también: Irene Rosales, molesta por las 'pullitas' sexuales de Kiko Rivera en pleno directo

En ese momento, José Antonio Avilés ha estallado: "Que nos sorprenda que Kiko no haya ido a Cantora... Este señor nos ha puesto a parir a todos, ha puesto a parir todos los espacios de esta casa (Telecinco) y al final está en esta casa porque es, precisamente, la única casa que le da de comer, que le ha salvado el problema de Hacienda y que le ha limpiado el culo cuando no ha tenido otra cosa".

Lea también: Isabel Pantoja, como alma en pena: vaga por Cantora con las cenizas de su madre en brazos

"La expresión es maravillosa pero al contrario también ha pasado. Yo he visto a mucha gente poner verde a Isabel Pantoja y luego recibirla con alfombra roja", ha dicho Raquel Bollo en defensa del Dj y consiguiendo el aplauso de Diego Arrabal. "No todo tiene justificación y el comportamiento de Kiko Rivera no ha sido bueno", sentenciaba Avilés en Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin