Televisión

Muere la madre de Ramón García: "Ha sigo algo inesperado"

  • María Luisa Hernando tenía 88 años y ha fallecido en su tierra, Bilbao
  • Año durísimo para Ramontxu, tras separarse de su mujer Patricia Cerezo
  • Este mes de noviembre se cumplen dos años de la muerte de su padre

Ramón García se ha tenido que ausentar de su programa de televisión por la muerte de su madre María Luisa, a los 88 años. El presentador de En compañía, que se separó hace unos meses de su mujer Patricia Cerezo, afronta uno de los momentos más difíciles de su vida.

Gloria Santoro, su compañera en el espacio de la cadena autonómica de Castilla La Mancha, fue la encargada de transmitir la triste noticia a los espectadores. "Saben que para nosotros forman parte de nuestra familia y como tal les debemos una explicación", empezó diciendo la copresentadora.

"Ayer no estuvo con nosotros nuestro queridísimo Ramón García y hoy tampoco va a estar. Ha fallecido su madre María Luisa a los 88 años y, ahora mismo, Ramón se encuentra, lógicamente, en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos sus compañeros, sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo, darle el pésame a él y al resto de la familia", dijo Santoro.

Otro varapalo para Ramón García: muere su madre María Luisa

"Ya saben que está siendo un año complicado para que Ramón. Nunca, nunca falta al programa, a su cita, pero, evidentemente, esto es causa mayor", continuó Gloria recordando que ahora se cumplen dos años del fallecimiento de su padre.

Lea también: Ramón García y su ex, Patricia Cerezo, juntos en la puesta de largo de su hija Natalia

Como aseguró la copresentadora de En compañía, la muerte de María Luisa "ha sido algo inesperado". Tanto es así que el presentador cumplió con normalidad con sus obligaciones profesionales los últimos días. De hecho, fue el invitado de Nuria Roca en su programa de La Sexta el pasado domingo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin