Televisión

Pablo Chiapella y Nacho Guerreros no se hablaban en 'La que se avecina': "Era muy desagradable"

  • Interpretan a Amador Rivas y Coque en la comedia que emite Telecinco

La que se avecina arrancó sus emisiones en Telecinco hace 14 años. Nacho Guerreros y Pablo Chiapella son dos de los actores más carismáticos de la ficción y llevan en el reparto desde el inicio de la andadura de esta serie.

A pesar del buen ambiente que se supone hay en una comedia, a lo largo de estos años los trabajadores de la producción han atravesado todo tipo de situaciones. "Hay más buen rollo que otras cosas, pero la gente se enfada", explicó Nacho Guerreros, Coque en LQSA, durante una charla que mantuvo recientemente con Nagore Robles en el programa que presenta en Mtmad.

Lea también: Mediaset anuncia el final de 'La que se avecina': los planes de Telecinco con su histórica comedia

"Estuve un año sin hablarme con un compañero", dijo el actor sobre un problema que le distanció de Pablo Chiapella, que da vida a Amador Rivas. "Fue una tontería que podíamos haber arreglado los dos. Afortunadamente, pasó hace muchos años y luego volvimos a ser amigos", dijo el artista, que reconoció pasar una época mala.

Lea también: Pablo Chiapella, en 'El Hormiguero' de Antena 3: "Espera, que me llama Vasile"

Pablo Chiapella y Nacho Guerreros estuvieron un año sin hablarse en 'La que se avecina'

"Era muy desagradable. Cuando quieres tanto a una persona, estar con él y no dirigirte la palabra...", relató Guerreros, cuyo personaje en la serie de Telecinco fue ganando peso a medida que la ficción renovaba por nuevas temporadas. En cualquier caso explicó que actualmente "nos adoramos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin