Status

Can Albertí 1740 Boutique Hotel 'se sube al teatro' por Cáritas Menorca

  • Organiza un concierto solidario de música clásica en el Teatro Principal de Maó
Teatro Principal de Maó (Menorca).

La lujosa mansión construida hace más de 280 años por la familia Albertí en el centro de Mahón y que hoy alberga el Can Albertí 1740 Boutique Hotel, suele ofrecer una agenda cultural más que atractiva así como planes que se salen de lo convencional.

Es el caso del exquisito concierto de música clásica que prepara de la mano de los mejores músicos a nivel europeo bajo la dirección musical y artística del Sr. Pejman Memarzadeh, un excelente y reconocido violonchelista y director de orquesta.

Un espectáculo cuya finalidad es más especial aún: recaudar fondos para Cáritas Menorca. Así, el 29 de octubre, a las 19:00 horas, Laure Favre-Kahn, Eva Zavaro, Pierre Genisson y Pejman Memarzadeh, interpretarán obras de Beethoven, Rachmaninov, Glinka y Haydn, con el fin de ayudar a esta entidad benéfica y de promover la imagen cultural de la isla, elegida como el mejor destino de arte del mundo en el 2022 según Wallpaper Design Awards.

El aforo de este evento, sin ánimo de lucro, es de 500-600 personas y está avalado por Ateneu de Maó, Fundació Foment del Turisme de Menorca, Ajuntament de Maó, Teatre Principal de Maó y ASHOME. Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de 25,50 y 100 euros.

El espectacular Teatro Principal de Maó ha sido el escenario elegido para perpetuar la tradición artística con la que nació Can Albertí y sumarse a la promoción de los encantos de Menorca que realiza la Fundació Foment del Turisme de Menorca y, sobre todo, seguir promoviendo una sociedad más igualitaria.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments